50 personas serán contratadas por Supermercados DIA para trabajar entre 30 y 40 horas a la semana

hace 5 meses

DIA Empleos ene 2 24

Supermercados DIA, distribuidora internacional de alimentos dispone de 50 nuevos empleos para cubrir las vacantes de trabajo en las áreas de almacén, caja, y reposición. Elige el cargo más adecuado a tu experiencia y perfil profesional.

En este sentido, puedes remitir a la brevedad tu CV si tienes disponibilidad inmediata para trabajar en DIA y si cumples con los requisitos mínimos como bachillerato culminado o la ESO; conocimientos, destreza y experiencia en manejo de picking voice, carretilla y preparación de pedidos. El permiso para trabajar debe estar actualizado.

¿Cuáles posiciones de trabajo demanda DIA y que te ofrece?

Las posiciones con más demanda iniciando el año 2024 son la de cajeros (Barcelona y Madrid); vendedores para área de baños (Palencia, Teruel, Murcia, Albacete, Asturias, Girona). En Zaragoza y Sevilla se buscan carniceros. También, hay vacantes para trabajar como responsable de almacén en Burgos, Toledo y Sevilla. Puedes conocer más ofertas de empleo en DIA aquí.

Sobre los salarios, la empresa promete un mínimo de 1.300 euros mensuales así como el respectivo aumento del 3% adicional en el 2014. Las pagas varían según la localidad donde se encuentre la vacante de empleo, por ejemplo en Guipúzcoa el sueldo para reponedores y cajeros es de 1.600 euros al mes pero en otras provincias el importe podrá variar.

Lo anterior está reflejado en el Convenio colectivo del Grupo DIA donde además se establecen contrataciones fijas, por interinidad o para cubrir vacaciones. Las jornadas rondan las 30 y 40 horas a la semana de lunes a viernes con derecho a un día libre a fijar entre la empresa empleadora y el trabajador.

Para ver más artículos similares a: 50 personas serán contratadas por Supermercados DIA para trabajar entre 30 y 40 horas a la semana puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir