Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 empleos oferta el Grupo Gastroadictos en Valencia – España

Empleo GastroAdictos Comida2

El Grupo Gastroadictos incorporará a su equipo de trabajo a 50 profesionales del área gastronómica. Los trabajadores tendrán un sueldo mensual que estará entre 1.291 y 1.625 €.

A estas remuneraciones se anexarán los pagos por gestiones de ventas que realicen los contactos de los empleados. Igualmente, recibirán comisiones extras por alimentación y transporte, plus por nocturnidad, bonos por antigüedad, profesionalización  y eficiencia en el trabajo.

Envía tu CV a Gastroadictos si cumples con el perfil de la oferta de empleo”.

Otras prestaciones que ofrece el Grupo Gastroadictos

Los empleados tendrán la posibilidad de disfrutar de sus días libres seguidos, por cada guardia realizada, incluyendo los días festivos. Además, gozarán del disfrute del tiempo de trabajo anual en la temporada de verano.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, recibirán capacitación en el área a ejercer; la empresa otorgará premios a los trabajadores por eficiencia en la realización de sus funciones y cumpleaños. De la misma manera recibirán su propia bicicleta, gracias a los créditos otorgados.

Plazas disponibles en el Grupo Gastroadictos

Esta empresa privada que se dedica al sector de la hostelería, posee de 51 a 200 empleados, quienes trabajan en sus restaurantes como Bar Mistella, La Sastrería y Bar Cremaet. Al mismo tiempo, esta cantidad aumentará con la anexión de estos especialistas en sus sucursales de Valencia:

  • Camareros
  • Cocineros
  • Técnicos de producción, iluminación y sonido
  • Friegaplatos
  • DJ’s
  • Director de juegos

¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Gastroadictos?

Desde https://grupogastroadictos.com/contacto/ o https://grupo-gastroadictos.factorialhr.es/  ubica la información de los empleos en Grupo Gastroadictos. Asimismo, ten presente sobre  los requisitos y exigencias que se mencionan a continuación:

  • Dominio del inglés medio y avanzado en nivel C1, al igual que manejo de los paquetes de Microsoft Office
  • Estudios técnicos o superiores finalizados en el área de gastronomía, con el respectivo certificado de aprobación y certificado de manejo de alimentos

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.