Saltar al contenido
Enviar Curriculum

369 cargos de trabajo disponibles en la empresa Ilunion

Empleo Grupo Ilunion Personal3

La empresa Ilunion acaba de publicar una oferta de trabajo para 369 oportunidades de contratación. Dicha compañía busca incorporar personal en sus diferentes empresas de servicios de instalaciones, socio-sanitarios, lavanderías, entre otros.

Con este personal nuevo, Ilunion apuesta a el crecimiento y fortalecimiento de su nómina de trabajadores, que cuenta con un aproximado de 37.000 personas. Si estás buscando un empleo sigue leyendo este post, donde conseguirás todos los detalles necesarios sobre las condiciones de trabajo, las plazas vacantes, entre otras informaciones de interés.

“Postula tu perfil para obtener uno de los trabajos disponibles en la empresa Ilunion”.

Algunas ventajas sociales y económicas garantizadas a los trabajadores de Ilunion

Con respecto a las ventajas que disfrutarán los empleados de dicha empresa, se encuentran los sueldos que oscilan entre 1.200 euros al mes, así como jornadas de trabajo fijas, temporales, indefinidas, según lo estime la empresa en convenio con el trabajador.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Asimismo, Ilunion garantiza beneficios como el seguro de atención médica, bonos adicionales durante navidad y vacaciones, días para descansar, entre otras ventajas que se estipulan en las normativas de trabajo en España y en el contrato colectivo que rige la compañía.

Plazas de trabajo publicadas por esta empresa

Entre las 369 oportunidades de empleo que ofrece Ilunion, se encuentran algunas de las que indicaremos en la siguiente lista:

  • Técnico (a) para unidad de apoyo en Valencia, Almussafes
  • Recepcionista para hotel en Guipúzcoa, San Sebastián
  • Manipuladores para paquetería en Madrid, Algete
  • Técnico (a) en desarrollo social para Almería, Vícar
  • Conserje para Toledo, Seseña
  • Administrativo (a) para lavandería en Madrid
  • Jefe (a) de cocina para hotel en Valencia
  • Operarios (as) en reciclaje para Barcelona.

Forma parte del personal de Ilunion

Accede a la página web oficial de empleo de la empresa Ilunion, allí puedes consultar las diferentes plazas de trabajo disponibles y hacer los trámites respectivos para el envío del currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.