Saltar al contenido
Enviar Curriculum

424 ofertas de empleo en McDonald´s

mcdonalds imagen restaurante

La cadena de restaurantes McDonald´s, con fuerte presencia en nuestro país, ofrece 424 ofertas de empleo para encarar los próximos meses de otoño e invierno.

Con estas nuevas ofertas de empleo la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald´s afronta con garantías el servicio al cliente en sus tiendas repartidas por todo el país.

Madrid, San Sebastián de los Reyes, Montcada i Reixac, San Vicenç dels Horts, Barcelona, Reus, Getafe, Palma de Mallorca, Arroyomolinos, Sanlúcar de Barrameda, Cartagena o el Prat de Llobregat son sólo algunas de la ubicaciones donde se necesita nuevo personal en McDonald´s

En general, allí donde haya una tienda McDonald´s seguro que hay una oferta de empleo para ti. ¿Te interesa unirte a McDonald´s? Te contamos qué perfiles se necesitan y cómo acceder a sus ofertas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum McDonald´s

Perfiles solicitados en McDonald´s

McDonald´s divide en varias secciones el personal que necesita para sus tiendas.

Cuando entras en McDonald´s pasas a ser parte del personal de equipo o de la crew, encargados de preparar los BigMacs en la cocina o de servirlos a los clientes. El personal de equipo son los puestos más solicitados en McDonald´s.

Después estarían los puestos de entrenador, que son personal de equipo con experiencia, y que colaborar con el personal recién incorporado al que se encargan de formar.

Luego están los responsables de experiencia del cliente, encargados de asegurar el disfrute de los clientes en la tienda, y con varios cometidos imprescindibles para el bienestar del cliente.

Por encima están los responsables de tienda que se encargarían de la gerencia diaria y organización de cada tienda para que todo salga adecuadamente y por encima de todos los gerentes de restaurante que gestionan las cuentas, el inventario y a todo el equipo de personas del restaurante.

Solicita las vacantes de empleo de McDonald´s

Para ver las ofertas de empleo de McDonald´s en vigor entra en el enlace y filtra los resultados si no te interesa más que algún puesto o alguna provincia en concreto.

Si quieres estar en la base de datos de McDonald´s lee enviar currículum McDonald´s y sigue los pasos para darte a conocer a esta marca.

 

Autor