¡Sueldos desde 1.800 euros al mes! 39 profesionales serán contratados por Enagas

hace 5 meses · Actualizado hace 4 meses

Enagas empleos ene feb24

La Empresa Nacional del Gas (Enagas) buscar incorporar a 39 profesionales para trabajar en sus plantas de gasificación y oficinas. La oferta de empleo es para personas con o sin experiencia en el área, pero tituladas. También, dan oportunidad a becarios para realizar jornadas presenciales o teletrabajo.

Las contrataciones serán fijas o temporales y los sueldos parten de los 1.800 euros al mes. Se incluyen 4 pagas extras al año, retribución de pluses por trabajar días festivos y otros conceptos.

Índice
  1. Personas “good new energy”
  2. El proceso selectivo es de cuatro fases

Personas “good new energy”

Quienes aspiren trabajar en Enagas, deben ser personas que posean estudios académicos universitarios (con o sin experiencia), comprometidas con la visión, misión, código de ética de la compañía. En este sentido, deben tener un alto grado de responsabilidad y de preferencia, ser personas “good new energy”. Asimismo, que acepten las condiciones del Tercer  Convenio colectivo de dicha compañía.

En este sentido, revisa cuál de los cargos disponibles en Enagas, se ajustan a tu perfil profesional y envía tu CV. Por ejemplo en Vizcaya se necesita un Técnico de administración y control de gestión.

En A Coruña, Valencia, Navarra, Barcelona, Murcia, y Madrid hay disponibilidad de empleo para  Operadores de mantenimiento en infraestructura energética. Otras posiciones las podrás visualizar en la website de Enagas.

El proceso selectivo es de cuatro fases

Una vez elijas la posición de empleo que te gustaría ocupar en Enagas, debes remitir tu postulación y esperar la culminación de todo el proceso de selección dividido en cuatro etapas.

La primera fase o etapa incluye video-entrevistas o entrevistas telefónicas (preselección); la segunda, se refiere a las pruebas online (evaluación de talento). En la tercera fase ya se realizan las entrevistas finales de forma presencial y seguidamente (cuarta fase), la contratación.

Enagas  es la principal compañía orientada al transporte del Gas Natural; además, se mantiene como Gestor Técnico del Sistema Gasista conjuntamente con la Red Eléctrica y la Comisión Nacional de Mercados y Competencia de España.

Para ver más artículos similares a: ¡Sueldos desde 1.800 euros al mes! 39 profesionales serán contratados por Enagas puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir