Saltar al contenido
Enviar Curriculum

39 trabajadores se necesitan en Ryanair

Empleo Ryanair Personal Avion2

39 nuevos empleados para el área de operaciones de tipo terrestre, está solicitando la aerolínea Ryanair para comenzar a trabajar de inmediato. Estas oportunidades de empleo son para desempeñar distintos cargos en los aeropuertos donde la compañía tiene presencia.

Dicha empresa está ofreciendo contratos de tiempo indefinido con la opción de escoger entre jornada parcial o completa de trabajo. Si te interesa la oferta de empleo, en este post te indican todos los pasos a cumplir para inscribir tu currículum vitae y solicitar una de las plazas vacantes.

“Postula tu perfil profesional enviando el currículum vitae a la aerolínea Ryanair”.

Garantía de ventajas socioeconómicas a los trabajadores de Ryanair

Una de las ventajas más destacadas que garantiza la aerolínea Ryanair a los empleados en la remuneración salarial que alcanza los 1.800 euros brutos al mes, de acuerdo a la plaza de trabajo desempeñada y las funciones a cumplir.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

También, la aerolínea y su convenio colectivo ofrecen al personal días para descansar, pago adicional en navidad y vacaciones, seguro de atención médica, entre otros beneficios que indica la legislación del trabajo en España.

Posibilidades para trabajar en la aerolínea Ryanair

Ryanair está ofertando la contratación de 39 personas para incrementar y fortalecer el equipo de trabajo; entre las vacantes disponibles se encuentran los que se señalan a continuación:

  • Agente de rampa para Zaragoza, Las Palmas, Tenerife, Sevilla, Madrid, Barcelona, Alicante
  • Gerente (a) de estación para Ibiza
  • Capitán de equipo en Barcelona, Sevilla, Fuerteventura, Málaga, Ibiza, Madrid
  • Jefe (a) de rampa para Palma de Mallorca.

Forma parte de la nómina de Ryanair

Para los interesados en solicitar uno de los trabajos vacantes en la aerolínea Ryanair, esta empresa cuenta con la plataforma online de empleo, desde donde podrás enviar tu currículum vitae y consultar todos los detalles relacionados a los diferentes cargos.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.