Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Ambientair Aromas

ambientair

Ambientair Aromas S.L es una empresa líder en el mercado español de las esencias, que tiene como objetivo fabricar, vender y distribuir una gama de productos aromáticos con los más altos estándares de calidad para el hogar, jardín y coches.

La gran variedad de fragancias ofrecidas por Ambientair Aromas S.L, son producidas sin alcohol y se diferencia por la duración de sus aromas y su auténtico diseño así como a la relación precio-calidad de los productos que fabrica.

Pasos para enviar curriculum a Ambientair Aromas S.L

Si estás pensando en formar parte de esta empresa de fragancias, envía tu currículum tomando en cuenta los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Ambientair, y ubica la sección de Trabaja con Nosotros https://ambientair.es/trabaja-en-ambientair/
  2. Al ingresar, la empresa te solicitará una serie de datos como tus nombres y apellidos y correo electrónico. También debes responder a la pregunta, por qué deseas trabajar en Ambientair Aromas S.L y debes incluir tu país de origen.
  3. Posteriormente, podrás examinar tu ordenador y adjuntar tu curriculum vitae. Aunque la empresa no especifica el formato, es recomendable hacerlo en PDF o Word.
  4. El siguiente paso, es aceptar todas las políticas de privacidad de la empresa y estarás listo para enviar tu curriculum.
  5. Después que envíes tu currículum, en la pantalla aparecerá un mensaje de agradecimiento de la empresa y te notificará que próximamente se pondrán en contacto contigo.

Otros comercios para enviar el cv:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Entrega tu currículum personalmente

Entrega tu CV personalmente  en la siguiente dirección fiscal: Calle Roble, 114 P.I Nicomedes García 40140, Valverde del Majano, Segovia. Contacto Telefónico: (+34) 912 900 029. También, puedes conocer más a la empresa ingresando a sus redes sociales:

 

Tipo de empleo solicitado por la empresa

De forma eventual, la empresa podría ofertar bolsas de empleos dirigido a profesionales con experiencia y conocimientos de comerciales, vendedores para ferias, diseñadores o cargos de  Ejecutivo de Cuentas Clave.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.