Saltar al contenido
Enviar Curriculum

325 ofertas de empleo en Mercadona para personal con y sin experiencia

empleo fin de semana mercadona

Mercadona es una de las marcas de referencia en cuanto a volumen de ofertas de empleo. Si durante la campaña de verano Mercadona superaba de forma continuada las 400 ofertas de empleo, acabada la época estival, la marca dirigida por la familia Roig mantiene un considerable número de ofertas de empleo para que puedas integrarte en sus equipos.

En concreto, son más de 325 ofertas de empleo las que Mercadona dispone para reforzar todas las secciones de su organización.

Para estos equipos que componen su organigrama Mercadona busca personas con experiencia o sin experiencia dependiendo del departamento al que desees incorporarte.

Lo que sí desea Mercadona es que seas una persona comprometida, responsable que se esmere en dar un servicio excelente y desarrolle el trabajo de forma íntegra, dinámica y crítica para mejorar cada proceso en el que estés involucrado.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles solicitados en Mercadona

Mercadona ofrece vacantes en casi todas España y buena parte de Portugal en las que solicita, ante todo, personal de supermercado, personal de logística, reponedores, repartidores o preparadores de pedidos.

Para muchos de estos puestos no es necesario tener unos estudios específicos, ni siquiera tener experiencia previa, ya que en muchas de las tiendas de Mercadona te dan la formación inicial necesaria para desarrollar tu trabajo y crecer en la empresa.

Igualmente solicita un gran número de perfiles tecnológicos, informáticos, administrativos, organizativos y comerciales en los que Mercadona exige al formación necesaria para el puesto y un mínimo de un año de experiencia e puestos similares.

Médicos, abogados, enfermeros, técnicos y auxiliares de mantenimiento, frigoristas y otros son perfiles también demandados en Mercadona por lo que puedes entrar a formar parte de esta cadena de distribución, si así lo deseas, sin cumples con los requisitos para ocupar estos puestos.

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Mira las ofertas de empleo de Mercadona entrando en su portal y filtrando según tus preferencias las vacantes publicadas por Mercadona.

En enviar currículum Mercadona puedes seguir los pasos para enviar tus datos a esta empresa de prestigio internacional.

Autor