Saltar al contenido
Enviar Curriculum

300 ofertas de empleo en la empresa T-Systems

Empleo T Sytems Sedes Logos

La empresa de distribución de tecnología alemana T-Systems se mantendrá en la búsqueda de más de 300 profesionales para la ciudad de Reus en dos años. De esta cantidad 160 serán incluidos para el 2022 y el restante para los próximos doce meses.

El personal gozará de revisiones médicas gratuitas, una póliza de seguro y tendrán la posibilidad de participar en talleres on-line sobre temas de salud. Podrán realizar sus funciones bajo el sistema de  teletrabajo, con las mismas condiciones del personal presencial.

Enviar curriculum T Systems

“Pulsa aquí y sé uno de los primero en enviar tu currículum a T-Systems”.

Otros beneficios socioeconómicos que otorga T-Systems

Entre las ventajas que ofrece T-Systems a sus empleados se encuentran el comedor, el cual pueden hacer uso en cualquiera de sus oficinas. Recibirán excelentes retribuciones salariales, a las que se les incorporarán los pagos por antigüedad, profesionalización y productividad.

Los trabajadores obtendrán complementos extras por guardias nocturnas, fin de año, noche buena y día de reyes. La empresa otorgará regalos, bonos para conmemorar estas fechas.

Plazas disponibles en T-Systems

Esta multinacional posee más de 38.000  trabajadores a escala global y en España hay más de 2.700. Este valor se incrementará con la incorporación del siguiente personal:

  • Commercial Finance Manager –Barcelona
  • Finance Specialist Pre-Sales with German – Barcelona
  • Administrador de Sistemas Junior – Barcelona

¿Cómo conseguir empleo en T-Systems?

 Para inscribirse en las vacantes de trabajo que posee T-Systems hay que hacerlo desde su plataforma https://t-systems.jobs/carrera-es-es. En este sitio hallarás las funciones a realizar, más los procedimientos a seguir para realizar las evaluaciones de selección. A la vez, debes cumplir con lo siguiente:

  • Estudios finalizados en el área de informática con el título de licenciado, más conocimientos de Instalación/Configuración/Administración Sistemas Operativos Linux y Windows
  • Trabajos previos en el manejo de DNS, DHCP, FTP, SAMBA, LDAP, SMTP
  • Conocimientos en administración de Bases de Datos y programación de antivirus
  • Dominio del inglés y español nivel C1