Saltar al contenido
Enviar Curriculum

170 ofertas de empleo en Burger King para el mes de mayo

empleados burger king foto

¿Quieres trabajar en Burger King? La cadena de restaurantes de comida rápida ha lanzado 170 ofertas de empleo para el inicio del mes de mayo.

Con la proximidad de las fechas veraniegas los restaurantes Burger King amplían sus ofertas de empleo para dar un servicio pleno y de calidad al aumento de demanda de sus productos.

Si buscas un empleo en esta reconocida marca americana ya sea para un trabajo temporal o para crecer dentro de su empresa, aquí podrás acceder a las oportunidades de empleo que te ofrece Burger King.

Enviar curriculum Burger King

Perfiles solicitados en Burger King

Burger King solicita mayoritariamente personal de restaurante bien para el preparado de la comida, para la atención de los clientes y los pedidos en sala o telefónicamente o para realizar el reparto a domicilio de los productos demandados.

Por ello, los puestos de repartidor y dependiente de sala son los puestos más solicitados en la la marca Burger King.

No obstante, también encontrarás ofertas de empleo para abogados laboralistas, analistas de datos técnicos de tesorería, personal de recursos humanos, técnicos de nominas, técnicos contables, técnicos de expansión y en general otros perfiles administrativos, comerciales e informáticos, que pueden ser de tu interés si tienes la preparación adecuada para acceder a los puestos.

Solicita un empleo en Burger King

Si estás interesado en entrar a formar parte de la plantilla de Burger King puedes mirar el artículo enviar currículum a Burger King para enviar tu candidatura de forma espontánea a los puestos vacantes que ofrece esta cadena de comida rápida especificando el puesto al que aspiras.

Las ofertas de empleo activas de Burger King puedes solicitarlas entrando en su portal de empleo e inscribiéndote a la que sea de tu agrado. En la actualidad hay 170 ofertas de empleo disponibles.