Saltar al contenido
Enviar Curriculum

260 plazas de trabajo en el Grupo Iman

Empleo Grupo IMAN Personal

Aquellas personas interesadas en conseguir un empleo, pueden revisar la oferta que ha publicado recientemente por el Grupo Iman, empresa que se dedica a prestar servicios auxiliares a diversas compañías. En este sentido, está ofertando un total de 263 plazas de trabajo para ejercer cargos profesionales y operativos.

Iman Group se encargan de potenciar el talento humano en otras empresas  a través de sus divisiones de logística, telecomunicación, hotelería, turismo, alimentación, comercio, banca, automoción, entre otros. Sigue leyendo esta noticia y entérate de las oportunidades de trabajo publicadas.

“Postula tu perfil en el Grupo Iman enviando el currículum vitae para obtener un empleo”.

Iman garantiza diversas ventajas sociales y económicas a los trabajadores

Entre la serie de beneficios que garantiza la compañía Iman a sus empleados, se encuentra la remuneración salarial que va desde los 1.200 euros al mes en adelante, ya que este monto varía en función del cargo desempeñado y las tareas asignadas a cada trabajador.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, aseguran otras ventajas como la atención en materia de salud a través de un seguro médico, pago adicional por concepto de bono en vacaciones y navidad, entre otros beneficios de ley.

Oportunidades de empleo

La bolsa de trabajo publicada recientemente por la empresa Iman incluye los siguientes cargos en distintas localidades españolas:

  • Operario de electricidad para Amorebieta – Etxano
  • Administrativo para compras y aprovisionamiento en Amorebieta – Etxano
  • Graduado en derecho para Madrid
  • Teleoperador para atención al cliente en Madrid
  • Administrativo para Tarragona
  • Operario de almacén para Cabanillas del Campo.

Solicita una plaza en Iman

Gestiona el envío de tu currículum vitae para formar parte de la nómina de empleados del Grupo Iman, ingresando en el enlace oficial de dicha empresa donde conseguirás toda la información sobre los cargos vacantes.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.