236 ofertas de trabajo están abiertas en ILUNION

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

Iluniobn mozos almacen empleos mayo

Ya vamos por la segunda quincena de mayo y la empresa Ilunion sorprende con 235 ofertas de trabajo. Dicha compañía del Grupo ONCE, acepta postulaciones de personas con o sin experiencia según el cargo a solicitar. Los sueldos rondan los 1.890 euros al mes.

Los horarios son variados para ejercer jornadas parciales o completas. De estar interesando en uno de los puestos vacantes que ofrece Ilunion, postúlate y envía tu cv como acá se sugiere.

Índice
  1. Ilunion y su oferta de empleo actualizada
  2. Otros cargos disponibles en Ilunion

Ilunion y su oferta de empleo actualizada

Mencionaremos a continuación, las posiciones con más demanda que ofrece Ilunion en Pontevedra, Sevilla, Vizcaya, Madrid, Cádiz, Valencia, Barcelona. Se incluyen algunos beneficios y requisitos por cargo destacado:

Sevilla: mozo logístico operario para ingresar a trabajar de inmediato. La contratación es temporal para cumplir turnos rotativos y jornadas completas. Se exige experiencia.

Madrid: técnico en contabilidad con Licenciatura en Economía o ADE y destreza en Office. Se exige experiencia al menos de dos años. Contrato de un año. En Madrid (Parla) también hay demanda para enfermeros sin experiencia y con título académico respectivo bajo contratación indefinida.

En la localidad de Madrid (Getafe,) se buscan auxiliares administrativos con certificado de discapacidad. El trabajo es de lunes a viernes y en este caso los sueldos oscilan entre 1.333 y 1.416 euros mensuales.

Hay disponibilidad de trabajo para Mozo/a carretillero eco logístico en Pontevedra. Se exige la ESO culminada, certificado de discapacidad, curso de carretillas y disponibilidad para ingresar a la plantilla de inmediato.

Para la provincia de Vizcaya (Bilbao) están disponibles vacantes para auxiliares administrativos con destreza en Office, sin experiencia. Los turnos son rotativos.

En Guadalajara se busca Mozo/a para inspección de calidad, bajo contratación fija-discontinua.

Otros cargos disponibles en Ilunion

  • Cádiz: 10 mozos/as almacén
  • Valencia: Carretillero/a retráctil
  • Barcelona: 10 operarios/as de producción de alimentación

Conoce aquí otras vacantes de empleo en Ilunion, las áreas de servicio a ocupar, tipo de tareas, horarios de trabajo, otros requisitos y beneficios.

 

Para ver más artículos similares a: 236 ofertas de trabajo están abiertas en ILUNION puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir