2.185 ofertas de empleo activas en Leroy Merlin

Si recientemente anunciamos el compromiso de Leroy Merlin para contratar a alrededor de 5.000 personas para este verano, ahora te comentaremos las más de 2.180 ofertas de empleo activas que Leroy Merlin mantiene publicadas en su canal de empleo.

Leroy Merlin es garantía de buenas prácticas laborales, apuesta por el talento de las personas dentro de un ambiente atractivo y colaborativo y permite el crecimiento laboral y personal de sus colaboradores.

Si te atrae la idea de compartir la misión de mejorar el servicio y de cambiar el mundo junto a  Leroy Merlin, mira cómo solicitar las vacantes de empleo de Leroy Merlin.

Enviar curriculum Leroy Merlin

Perfiles solicitados en Leroy Merlin

Dada la gran abundancia de ofertas de empleo que Leroy Merlin mantiene activas, puedes imaginar que busca todo tipo de perfiles para sus tiendas y sede administrativa y organizativa interna.

Vendedores y asesores son los puestos más ofertados por Leroy Merlin junto con los cajeros y el personal logístico.

Jefes de sección, coordinadores de reforma, asesores profesionales o de proyecto, reponedores, etc. son otros puestos que puedes desarrollar dentro de Leroy Merlin.

Programa de Graduados de Leroy Merlin

Del mismo modo, Leroy Merlin desarrolla un «Programa de Graduados» en el que puedes formarte u desarrollar tu talento en la multinacional contando con una retribución fija más incentivos, convertirte en accionista y recibir otros beneficios sociales.

Los requisitos es que seas licenciado, diplomado o tengas un Grado finalizado o a falta de TFG y tengas un alto nivel de inglés o francés, capacidad de análisis y liderazgo y se valora tener un master en Dirección Comercial o Marketing.

Solicita un empleo en Leroy Merlin

Las ofertas de empleo activas de Leroy Merlin puedes consultarlas y solicitarlas a través de este enlace.

Si prefieres enviar tu candidatura espontáneamente a Leroy Merlin y así darte a conocer a la marca y esperar a que contacten contigo, lee el artículo enviar currículum Leroy Merlin donde te contamos los pasos a seguir para enviar tu currículum.

Botón volver arriba