Saltar al contenido
Enviar Curriculum

165 ofertas de empleo en Meliá Hoteles para distintos perfiles

melia hoteles empleo

Meliá Hoteles sigue incorporando personal en varios hoteles de nuestro país y ofrece alrededor de 165 ofertas de empleo para ocupar distintos cargos y funciones en sus equipos.

En plena temporada alta en Meliá Hoteles, este grupo empresarial ofrece vacantes principalmente en zonas de costa, pero también en ciudades con recepción turística como Madrid.

Barcelona, Málaga, Sevilla, Mallorca, Ibiza, Cádiz, Alicante, la mencionada Madrid, Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria son solo algunos de los lugares donde Meliá Hoteles ofrece vacantes.

Si te gusta el trato al cliente y tienes experiencia en hostelería no dejes de ver estas oportunidades de incorporarte a Meliá Hoteles.

Enviar curriculum Melia Hoteles

Requisitos para trabajar en Meliá Hoteles

En líneas generales, Meliá Hoteles requiere una experiencia previa en los puestos solicitados de entre 1 y 3 años.

Además, busca personas con una perceptible orientación al cliente y disposición a trabajar en equipo dentro de un buen ambiente de trabajo y horario flexible.

Por ello, también solicita gente detallista que de un trato personalizado al cliente para que vivan una experiencia única en la estancia en Meliá Hoteles.

Cada puesto concreto requerirá una serie de requisitos y formación específica como conocimientos de idiomas o estudios específicos que podrás ver en cada oferta de empleo de Meliá Hoteles.

Ofertas de empleo de Meliá Hoteles

En la actualidad hay alrededor de 165 ofertas de empleo en las que se solicitan camareros, recepcionistas, animadores, jefes de partida, cocineros, ejecutivos de grupos y eventos, ayudantes de camarero, Business Partner, asistente de grupos y eventos, coordinadores, contables, técnicos de mantenimiento, camareros de piso, etc.

Solicita las ofertas de empleo de Meliá Hoteles

Estas oportunidades que ofrece Meliá Hoteles puedes solicitarlas comprobando todos los detalles a través de el portal de empleo de Meliá Hoteles.

Puedes postularte también enviando tu candidatura de forma espontánea como te indicamos en enviar currículum Meliá Hoteles y esperar la llamada de la empresa.