Saltar al contenido
Enviar Curriculum

163 ofertas de empleo en Bricomart

trabajadores bricomart

Bricomart ha iniciado el mes de septiembre publicando más de 160 ofertas de empleo para trabajar en sus almacenes de venta de materiales de construcción y reforma.

Bricomart continúa consolidándose en nuestro país y ofreciendo nuevas oportunidades para los que quieren trabajar en sus almacenes y oficinas.

Si quieres desarrollar tu carrera en Bricomart o ya tienes experiencia en este sector o como montador de los materiales que vende Bricomart, tienes que ver estas ofertas de empleo.

Enviar curriculum Bricomart

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles seleccionados en Bricomart

Como viene siendo habitual cada cierto tiempo, Bricomart oferta empleo para jóvenes talentos que quieran desarrollar la carrera en las filas de Bricomart, y al mismo tiempo, busca vendedores consolidados que hagan los asesoramientos y venta de los productos ubicados en las estanterías de Bricomart.

Los Programas de Jóvenes Talentos buscan jóvenes titulados en FP II o con formación universitaria en materias técnicas que se quieran mover en entornos dinámicos, que resuelvan los retos y tomen decisiones. A la vez han de tener ganas de aprender y demostrar su valor comenzando desde la base del negocio para llegar a ser un futuro Jefe de Sector.

En las ofertas de empleo de Bricomart también encontrarás vacantes de cajero, personal de almacén, jefes de sector y puestos corporativos para trabajar en las sedes de Bricomart especialmente en Leganés.

Solicita las ofertas de empleo de Bricomart

Entra en el portal de empleo de Bricomart y mira todas aquellas ofertas de empleo que te atraigan para luego inscribirte a las que te interesen siguiendo los pasos que te indican.

Puedes mandar tu candidatura espontánea a Bricomart leyendo enviar currículum Bricomart.

Autor