Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo de Carrefour para septiembre

trabajadores de carrefour

Carrefour ha presentado 55 ofertas de empleo para iniciar el mes de septiembre.

Acabada la campaña de verano, Carrefour sigue ofertando buenas oportunidades de entrar a formar parte de su plantilla en varios departamentos.

Si buscas un primer empleo o si ya tienes experiencia en el sector retail, ya sea en las tiendas o en otras secciones, te interesa mirar estas ofertas de empleo de Carrefour.

Enviar curriculum Carrefour

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de Carrefour

Carrefour suele presentar una alta demanda de personal de producto fresco, esto es, carniceros, pescaderos y charcuteros especialmente, pero también fruteros o panaderos.

Del mismo modo, los perfiles de cajero-reponedor son muy solicitados en distintas ofertas de empleo de Carrefour.

En estas nuevas ofertas de empleo presentadas por Carrefour también hay vacantes para auxiliares administrativos de nóminas, auxiliares administrativos contables, auxiliares administrativos de dirección de mercancías PFT, personal de limpieza, comerciales de venta, comerciales HORECA, auxiliares de supermercado en general, reponedores, preparadores de pedidos online, agentes telefónicos para contact center, auxiliares de mantenimiento, gestor de líneas de cajas, auxiliar de recepción de mercancías, líderes de secciones de producto fresco, responsables de sección y agentes de viaje.

Si puedes desarrollar cualquiera de estas actividades no dudes en enviar currículum Carrefour.

Solicita las ofertas de empleo de Carrefour

En InfoJobs se publican todas las novedades de Carrefour en cuanto a empleo se refiere. De este modo, tienes que entrar picando el enlace para ver todas las ofertas de empleo de Carrefour e inscribirte a la que más se adapte a tu perfil.

Carrefour es un gran empresa en constante crecimiento en la que puedes desarrollar toda tu carrera profesional.

Autor