Saltar al contenido
Enviar Curriculum

130 ofertas de empleo en Sprinter

empleo sprinter trabajo

Las tiendas Sprinter y JD Sports repartidas por todo el país buscan vendedores para ampliar las plantillas de tienda de estas marcas.

Pertenecientes al Grupo ISRG tanto Sprinter como JD Sports están generando un importante número de ofertas de empleo debido a su constante crecimiento y expansión que está impulsando este grupo en nuestro país

En la actualidad hay alrededor de 130 ofertas de empleo en las que se solicitan vendedores para las tiendas Sprinter y JD Sports, pero también hay una importante remesa de ofertas de empleo para personal corporativo con perfil tecnológico e informático.

Si quieres formar parte de Sprinter aquí podrás apuntarte a sus ofertas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Sprinter

Ofertas de empleo de Sprinter

Las ofertas de empleo de Sprinter son en gran número destinadas a conseguir vendedores de tienda.

Para ello solicita jóvenes apasionados por la ropa y el calzado deportivo que den un buen asesoramiento a los clientes de Sprinter y les ayuden a completar las compras guiando personalmente y escuchando sus necesidades.

Además, los vendedores de Sprinter han de estar motivados, buscando la mejora constante y se les valoran los conocimientos en inglés al nivel medio-alto. En Sprinter seleccionan a los mejores para crecer en sus equipos.

Sprinter ofrece distintos tipos de contrato según las características de cada tienda pero predominan los contratos indefinidos a tiempo parcial.

Consigue un empleo en Sprinter

Si estás convencido de trabajar en Sprinter o en JD Sports puedes enviar tu currículum según te mencionamos en enviar currículum Sprinter.

Si te interesan vacantes concretas de empleo ve al canal de empleo de Sprinter donde se da publicidad a todas las ofertas de empleo de Sprinter y JD Sport.

Autor