Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sin experiencia: Cycle solicita personal para las áreas de limpieza y almacén

Empleo Cycle Personal2

La compañía de servicios Cycle anuncia que dispone de 20 vacantes para las áreas de almacén y limpieza, en Toledo y Sevilla.

Esta organización funciona como un Centro Especial de Empleo que gestiona funciones de mantenimiento, control y administración a otros conglomerados vinculados a los sectores de logística, centros educativos, puertos e industrias, entre otros.

“Si no tienes experiencia ni formación académica avanzada envía tu currículum vitae a Cycle”.

Ventajas económico-sociales ofrecidas por Cycle

Las personas que resulten contratadas por Cycle podrán contar con sueldos que rondan los 1.500 euros brutos al mes.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Adicionalmente, el consorcio de outsourcing ofrece otros beneficios sociales, horarios flexibles y las herramientas necesarias para un desempeño pleno de sus trabajadores y trabajadoras.

Plazas de empleos disponibles en Cycle

Esta empresa, durante el año 2020, registró ganancias por el orden de los 3.192 euros, significando un crecimiento del 32,43% en relación con el anterior ejercicio fiscal. Debido a este importante incremento, existe el objetivo manifiesto de reforzar el equipo de trabajadores y trabajadoras mediante las siguientes ofertas de empleo:

  • 10 mozos o mozas de almacén (los contratados deberán clasificar y paletizar mercancía; igualmente, colocarla a través de trabajos de carga y descarga)
  • 10 limpiadores o limpiadoras en Illescas. (tareas básicas sobre limpieza e higiene deben realizar los contratados)

¿Cómo entrar a trabajar en Cycle?

Los interesados en postularse para ingresar en cualquiera de las vacantes abiertas por Cycle, deben visitar su página web ubicada en la siguiente dirección electrónica: https://cyclenet.es/.

Al ingresar a la página, busca en el menú de la parte superior y presiona donde dice “Bolsa de trabajo”. Inmediatamente serás redirigido a un formulario. Ingresa cuidadosamente todos los datos personales requeridos y escribe un mensaje que resuma tu experiencia previa y destrezas, entre otras cosas referentes a tu perfil.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.