Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Coca-Cola ofrece empleo para distintos perfiles en varias localidades

empleada de cocacola

La multinacional más reconocida a nivel mundial Coca-Cola ofrece nuevas oportunidades de empleo para distintos departamentos del su grupo en varias localidades españolas.

Coca-Cola sigue presentando nuevas ofertas de empleo en nuestro país para perfiles administrativos e informáticos. Las nuevas tecnologías no pasan desapercibidas en la multinacional Coca-Cola y los perfiles altamente cualificados son muy solicitados por esta marca para trabajar especialmente en sus sedes de Madrid y Barcelona o Esplugues de Llobregat.

Del mismo modo, solicita otros perfiles para los departamentos de laboratorio, comercial, distribución y producción que amplían las oportunidades de empleo para entrar en Coca-Cola.

Si quieres trabajar en esta sólida, reconocida y tecnificada marca no tienes más que seguir leyendo nuestro artículo para optar a sus vacantes y para enviar tu currículum.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Coca-Cola

Ofertas de empleo de Coca-Cola

Las ofertas de empleo de Coca-Cola son para trabajar en Madrid, Barcelona, Castellón, Burgos, Santa Cruz de Tenerife, Martorelles, Esplugues de Llobregat, Valencia, Sevilla, Tacoronte y Huesca.

Hay otras sedes, centros de distribución, almacenes y laboratorios de Coca-Cola esparcidos por España que en el momento de escribir estas líneas no disponen de vacantes.

Las ofertas de empleo solicitan operarios de producción, responsables de mantenimiento, carretilleros, operarios de línea, desarrolladores de mercado, técnicos en PRL, técnico QESH, operarios de mantenimiento y electromecánicos.

En cuanto a perfiles corporativos se solcitan project management logistics, gestor customer service, new inicatives technician, customer & channel activation, senior managers especialsitas en procesos de excelencia, BPT data arquitect, supply planning y procurement category manager entre otros.

Solicita las ofertas de empleo de Coca-Cola

¿Quieres trabajar en Coca-Cola? Puedes enviar tu currículum a Coca-Cola para entrar a formar parte de sus equipos o puedes seguir éstas y otras futuras ofertas de empleo de Coca-Cola picando en el enlace y seleccionando España, como destino preferente.

Autor