120 ofertas de empleo disponibles en la empresa Atento

La empresa Atento, líder en la prestación de servicios de finanzas, administración pública y el sector de telecomunicaciones, en la actualidad está ofreciendo 120 oportunidades de trabajo, para cubrir distintos cargos. El salario de los nuevos contratados será muy competitivo.

Dicha compañía se ubica entre los principales empleadores de España desde hace diez años, y se ha expandido en el territorio español, contando con sucursales en localidades como Valencia, Jaén, Santander, Madrid, Sevilla, etc.

“Postula tu currículum vitae y solicita uno de los cargos vacantes que tiene la empresa Atento para trabajar”.

Beneficios aportados por la compañía Atento

Esta oferta laboral viene acompañada de contrataciones indefinidas, así como sueldos que llegan a los 1.500 euros al mes, además requieren que te incorpores inmediatamente al puesto. Pese a que ya comenzó la selección del personal, sigue abierto el lapso para que envíes tu currículum vitae.

Igualmente, los empleados disfrutan de un agradable ambiente de trabajo, conciliación entre el trabajo y la vida familiar y personal; así como el seguro de atención sanitaria integral, pago extra en vacaciones y otros beneficios que establece la legislación española del trabajo.

Varias oportunidades de empleo en Atento

Entre las 120 oportunidades de trabajo que está ofreciendo la empresa Atento, hay disponibilidad para diferentes perfiles, entre los cuales se pueden mencionar los siguientes:

  • Teleoperador (Madrid)
  • Representante de atención al cliente (Valencia)
  • Teleoperador de atención al cliente (Sevilla)
  • Especialista técnico en redes sociales (Barcelona)
  • Teleoperador (A Coruña).

Cómo obtener una oportunidad laboral en la empresa Atento

Ingresa en el portal de empleo de la compañía Atento en https://atentoempleo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, donde conseguirás todos los detalles de los cargos disponibles, así como los distintos requisitos a entregar, los cuales son:

  • Certificado de culminación Secundaria Obligatoria, de preferencia bachillerato
  • Habilidades para comunicarse efectivamente de manera escrita y oral
  • Se valora experiencia previa en atención al público.

Botón volver arriba