Saltar al contenido
Enviar Curriculum

107 ofertas de empleo en Lidl

empleadas de lidl

Lidl mantiene alrededor de 110 ofertas de empleo activas a lo largo de este verano. Cada día las ofertas de empleo de Lidl se renuevan y buscan la incorporación de nuevo personal a sus tiendas y otros departamentos.

Si quieres conseguir un empleo en Lidl, aquí te diremos cómo acceder a sus ofertas de empleo activas y cómo enviar el currículum a Lidl.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados en Lidl

Lidl busca para sus tiendas a jóvenes sin experiencia que quieran desarrollar su carrera profesional en Lidl.

Para estos perfiles ofrece los puestos de cajero-reponedor, principalmente, con contratos a jornada parcial que se encarguen del cobro de los productos en caja y de reponer la mercancía en las tiendas a la vez que colaboran con el mantenimiento e imagen de la tienda y la organización del almacén.

También hay vacantes de adjunto a gerente de tienda y de gerente de tienda, en menor medida, para trabajar en las tiendas Lidl.

Para los centros logísticos también demanda perfiles junior a los que ofrece contratos a jornada completa para realizar las tareas de ubicación del producto, informar de posibles incidencias, apilar palets, gestionar los procesos automáticos y otras tareas propias de los mozos de almacén.

Por último, ofrece puestos corporativos en ventas, administración y control de finanzas, logística, construcción y expansión de inmuebles, recursos humanos y servicios centrales entre otros.

Solicita las ofertas de empleo de Lidl

¿Decido a presentarte a las vacantes de Lidl? Entra a ver las ofertas de empleo de Lidl, filtra por tus intereses y solicita la oferta de empleo que se adecúe a tu perfil.

En enviar currículum Lidl te mostramos todos los pasos para subir a la web de Lidl tu currículum.