Saltar al contenido
Enviar Curriculum

1.750 cargos para mozos de almacén tiene disponible Eurocen

Empleo Eurocen Almacenista

Eurocen, empresa perteneciente al grupo Adecco, acaba de publicar una oferta de 1.750 puestos para mozos de almacén. Los contratados realizarán sus labores en uno de los centros logísticos ubicados en Madrid.

El personal que sea seleccionado se encargará de cargar y descargar la mercancía que llega a dicho centro logístico, además de preparar pedidos, cosechar, embalar, clasificar, ubicar los productos, entre otras funciones inherentes a este cargo ofertado.

“Envía tu currículum vitae para solicitar uno de los puestos de trabajo disponibles en Eurocen”.

Empresa Eurocen asegura distintas prestaciones a sus empleados

Entre la gran variedad de beneficios sociales y económicos brindados por la empresa Eurocen a sus empleados, se encuentran los buenos salarios, contratos temporales con oportunidad de quedar  fijo, días libres de descanso, pagos adicionales en vacaciones y navidad, etc.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Asimismo, los trabajadores cuentan con ruta de transporte gratuita que lleva al personal al sitio de trabajo, seguro de asistencia médica integral, entre otras ventajas dispuestas en la ley de empleo de España y en el convenio colectivo de esta empresa.

Cargos vacantes en Eurocen

Como ya se ha mencionado anteriormente, las 1.750 oportunidades de trabajo vacantes, serán para cubrir el puesto de mozo (a) de almacén; en este sentido, se valora tener previa experiencia en las funciones de almacén. Si no se tiene la experiencia, es fundamental la disposición para desenvolverse en entornos tecnológicos; dichos cargos se encuentran disponibles en la comunidad de Valdemoro.

Más información sobre los empleos en  Eurocen

Las personas interesadas en conseguir una de las plazas de empleo ofertadas en Eurocen, pueden acceder a la plataforma online de trabajo, donde encontrarán toda la información que se requiere para enviar el currículum vitae y detalles sobre las distintas oportunidades de trabajo, requisitos, etc.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.