Vivanta Dental dispone de 87 vacantes disponibles para trabajar de inmediato

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Vivanta Personal

La empresa Vivanta Dental abrió las inscripciones para contratar a 87 profesionales que ingresarán a su nómina de empleo. Dicha compañía lidera el sector de la salud odontológica en el territorio español. Garantiza competitivos salarios a sus empleados.

Los distintos cargos que ofrece Vivanta Dental son para auxiliares de clínica, ortodoncistas y odontólogos, en su mayoría, pero también hay disponibilidad de trabajo en el puesto de higienista, recepcionista, cirujano oral, entre otros.

“Si tienes el perfil profesional para cualquiera de estos cargos, envía tu currículum vitae y gestiona uno de los empleos”.

Índice
  1. Aportes socioeconómicos garantizados al personal de Vivanta Dental
  2. Perfiles profesionales a contratar en Vivanta Dental
  3. Súmate a la plantilla de empleados de Vivanta Dental

Aportes socioeconómicos garantizados al personal de Vivanta Dental

Los salarios de los trabajadores de Vivanta Dental, recibirán salarios que oscilan entre los 1.400 y 3.400 euros brutos mensuales, cifra que va a variar dependiendo del perfil que desempeña cada una de las personas.

Entre otros beneficios garantizados por esta empresa está el seguro de asistencia médica, formación profesional, tickets de guardería para los pequeños de la casa, descuentos en tratamientos odontológicos para los trabajadores y sus familiares, así como otras ventajas que obliga la ley del trabajo.

Perfiles profesionales a contratar en Vivanta Dental

Las personas con título profesional en el sector de la salud dental, pueden solicitar uno de los puestos ofertados por la empresa Vivanta Dental, entre los que se pueden señalar los siguientes:

  • Odontólogo general (Cádiz)
  • Director de clínica dental (Cáceres)
  • Higienista bucodental (Oviedo)
  • Cirujano oral e implantólogo (Cádiz)
  • Ortodoncista (Huelva)
  • Recepcionista (San Cristóbal de La Laguna)
  • Endodoncista (Segovia)
  • Auxiliar de clínica dental (León)

Súmate a la plantilla de empleados de Vivanta Dental

Puedes acceder al portal de empleo de Vivanta en https://vivantadental.es/trabaja-con-nosotros, allí están todos los puestos que solicita esta empresa. Los requisitos a entregar para la solicitud de los cargos son:

  • Titulación profesional de acuerdo a cada perfil (odontólogo, cirujano oral, marketing y comercio, etc.)
  • Experiencia previa de al menos dos años en puestos de odontología
  • Conocimientos fundamentales en el sector sanitario dental.

Para ver más artículos similares a: Vivanta Dental dispone de 87 vacantes disponibles para trabajar de inmediato puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir