Verdifresh busca operarios y técnicos para sus fábricas

Verdifresh, S.L. anuncia nuevos empleos en sus plantas de Castilla y León, Andalucía y Burgos. Dicha empresa, es filial del Grupo Foodiverse,  y elabora de ensaladas listas para consumir, vegetales al vapor y para cocinar.

Los seleccionados suscribirán contratos fijos discontinuos, indefinidos a jornada completa en turnos rotativos para librar dos días a la semana.

Sueldos en Verdifresh

El personal de Verdifresh recibe sueldos entre 21.000 y 26.000 Є/anuales según el cargo, experiencia y otros conceptos. Gozan de seguro médico, acceso a programas de desarrollo, aprendizaje de relevo, contrato de prácticas retribuidas y vacaciones de 30 días naturales.

Asimismo, reciben plus por concepto de ayuda escolar y discapacidad. También, obtienen dos pagas extras abonadas en los meses de junio y diciembre, descuentos para empleados en clínicas dentales, gasolineras, gimnasios, etc.

Ofertas de empleo disponibles en Verdifresh

Esta multinacional del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar diversas vacantes en las localidades que se mencionan a continuación:

Castilla y León

  • Técnico/a de RRHH

Andalucía

  • Responsable de Mejora Continua

Burgos, Castilla y León

  • Operarios de producción

Regístrate para trabajar en Verdifresh

Para aplicar en los puestos disponibles en Verdifresh accede a su portal de empleo e inicia sesión de usuario. Apúntate en la más conveniente, agrega los datos requeridos, adjunta el CV y envía.

Documentos exigidos para formalizar la postulación

Para concretar tu incorporación, debes cumplir ciertas condiciones y mostrar algunos documentos:

  • Certificaciones de estudios concluidos, mínimos de Primaria, Secundaria, licenciaturas en Derecho, Psicología, Recursos Humanos, Ingeniería o cualquier otra equivalente con el cargo a ejercer
  • Manejo de nómina, organización industrial, Office-Excel nivel intermedio/avanzado, SAP, formación en Lean Manufacturing (valorable)
  • Haber trabajado anteriormente en el sector industrial, gestión de equipos y proyectos trasversales, con experiencia de 1 a 3 años en cargos similares
  • Permiso de conducir y vehículo propio (opcional)
Botón volver arriba