Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Vendedores sin experiencia los puestos más buscados en las 128 ofertas de empleo de Sprinter

empleo sprinter trabajo

Si estás buscando tu primer empleo y no sabes dónde encajar en Sprinter y en JD Sport, pertenecientes al Grupo ISRG, solicitan jóvenes sin experiencia para ser vendedores de sus tiendas deportivas en sus 128 ofertas de empleo.

Únicamente necesitas se un apasionado de la moda deportiva, de los deportes en general y estar dispuesto a desarrollar tu carrera dentro de este grupo al que pertenece Sprinter.

Las ofertas de empleo de Sprinter para vendedores son ideales para estudiantes que quieran compaginar sus estudios con su desarrollo profesional.

Enviar curriculum Sprinter

Trabaja en Sprinter

Sprinter y JD Sport son dos de la marcas más reconocidas de este grupo junto con Sport Zone o Size? que siguen en plena expansión y crecimiento por España y Portugal además de por los Países Bajos.

Comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad, Sprinter está especializada en reconocer el mejor talento y motivación ofrece procesos de selección igualitarios y no discriminatorios donde lo que se valora son las competencias de sus empleados.

Requisitos y funciones de los vendedores de tienda de Sprinter

Aunque se valora la experiencia en la venta al por menor y la atención al cliente, no es requisito indispensable para logran un puesto de vendedor en las tiendas deportivas de Sprinter.

Los candidatos de ser personas apasionadas por la moda y el calzado deportivo, estar a la última, tener capacidad de trabajo en equipo y habilidad para la venta.

También se valor un nivel de conocimiento del inglés, medio o alto.

Entre las funciones están la de dar una atención exquisita a los clientes al mismo tiempo que se da una imagen de la tienda y de la marca exclusiva.

Otras ofertas de empleo de Sprinter

Sprinter ofrece empleos para jefes de tienda o Store Managers, ingenieros, fotógrafos y otros perfiles en estas 128 ofertas de empleo que actualmente tiene vigentes.

Solicita las ofertas de empleo de Sprinter

Entra en el portal de empleo de Sprinter y apúntate a las vacantes que se ofrezcan cerca de tu lugar de residencia o opta por elegir el puesto que te interesa conseguir en Sprinter.

Si en las ofertas de empleo publicadas no encuentras nada que te interese por el momento, puedes enviar tu candidatura espontánea a Sprinter como te indicamos en enviar currículum Sprinter.