Universidad de Zaragoza requiere de Auxiliares para Biblioteca

La Universidad de Zaragoza, a través del Boletín Oficial del Estado (BOE), ha informado sobre una nueva convocatoria de empleo, con el fin de ocupar 13 plazas en el cargo de Auxiliar de Biblioteca. El sistema a emplear para este proceso selectivo será por concurso de oposición.

Cómo enviar curriculum a la Universidad de Zaragoza

Plazos de la convocatoria

Los interesados en postularse para esta oportunidad de trabajo, deberán formalizar sus respectivas solicitudes en un lapso de 20 días naturales, cuyo conteo comenzó el pasado 8 de noviembre de 2023, fecha en que ha sido publicada la oferta por el BOE.

EL trámite se efectuará por medio de la Sede Digital de la citada institución educativa, siendo necesaria la utilización de instrumentos de identificación válidos ante la Universidad, tales como contraseña administrativa, NIP, Cl@ve o certificado electrónico.

Por otra parte, es fundamental cancelar la tasa correspondiente a tu participación, la cual tiene un valor de 12,76 euros. El pago ha de hacerse efectivo con tarjeta crédito, débito o de manera virtual, al menos que estés exento del mismo. Puedes consultar más detalles en las bases establecidas.

Universidad Zaragoza Empleos nov2023

Concursa por una plaza en la Universidad de Zaragoza

Para profundizar en todos los detalles relativos a esta bolsa de empleo público y concretar tu candidatura a uno de los puestos ofertados, visita la Sede Electrónica de la Universidad de Zaragoza y cumple con los pasos previstos.

Requisitos que deben consignarse

Como aspirante a convertirte en funcionario de carrera de la Universidad de Zaragoza, desempeñando el rol de Auxiliar de Biblioteca, necesitas demostrar previamente tu competencia e idoneidad mediante los requisitos siguientes:

  • Contar con la nacionalidad española.
  • Tener una edad menor a la prevista para jubilarse.
  • Poseer estudios de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Estar capacitado para llevar adelante las tareas inherentes al cargo.
  • No haber sido separado de sus funciones por sanción disciplinaria ni estar inhabilitado en ningún nivel de la Administración Pública, ETC.
Botón volver arriba