Tussam inició un proceso de evaluación para contratar a 250 conductores en el 2024

hace 4 meses · Actualizado hace 4 meses

Tussam empleos feb24

Una nueva bolsa de trabajo para 250 conductores prepara Tussam; por tal motivo, dicha empresa hizo extensiva una convocatoria para evaluar a los postulantes. Las pruebas desarrolladas en el Palacio de Exposiciones y Congresos incluyen  la parte teórica, de adecuación y test psicotécnico.

La unificación de la convocatoria está orientada al turno libre y restringido, por  orden de puntuación  a través de Fibes. En el caso del turno restringido o limitado, se reserva un 10% aproximadamente de las posiciones inmersas en la bolsa dirigida a personas en situación de discapacidad y que posean el respectivo carnet del 33%.

Masiva receptividad de la convocatoria

Según declaraciones  de Raúl Fernández Hicke, (secretario general de la sección de CGT en Tussam) a un reconocido medio informativo español, la iniciativa ha tenido buena acogida. A la fecha de la publicación de esta noticia, ya se han inscrito  cerca de 394 mujeres y 1.356 hombres (aproximadamente 1.750 personas en total).

Esta bolsa de trabajo es por concurso de oposición entre la empresa y el personal (turno restringido). Más detalles sobre esta y otras oportunidades de empleo las puedes visualizar en el portal oficial de dicha compañía especializada en transportes urbanos de Sevilla (Sociedad anónima Municipal).

Es importante destacar que para ingresar a la plantilla de Tussam, aparte de aprobar los procesos selectivos de oposición, se debe contar con el respectivo carnet para conducir D en vigor (con al menos 5 puntos); asimismo, tener la tarjeta de cualificación de conductores (profesional) y titulación culminada ESO.

Actualmente, la empresa Tussam estudia la posibilidad en el 2024 de activar una línea nueva de autobuses que cubra la ruta directa Sevilla Este-Hospital Virgen Macarena. En este sentido,  cuando se active una nueva convocatoria de empleo en Tussam podrás enviar tu CV.

Para ver más artículos similares a: Tussam inició un proceso de evaluación para contratar a 250 conductores en el 2024 puedes visitar la categoría Oposiciones.

Subir