Triangle Solutions tiene disponibles 200 vacantes de empleo

La empresa que lidera la gestión de los recursos humanos en España, Triangle Solutions, mantiene abierto un proceso de inscripciones para más de 200 puestos de trabajo vacantes (distintos perfiles). Se ofrecen excelentes sueldos.

Dicha multinacional tiene más de 25 años de experiencia en España, ofreciendo los mejores profesionales a grandes compañías españolas.

“Si estás interesado en obtener uno de los cargos ofertados por Triangle Solutions, envía tu currículum vitae”.

Aportes socioeconómicos garantizados por la empresa Triangle Solutions

Las remuneraciones que reciben los empleados de la compañía Triangle Solutions, se ubican entre los 16.000 y 22.000 euros al año, monto que va a depender del perfil que ocupe cada uno de los trabajadores.

De igual forma, cuentan con los beneficios regulados por las leyes del trabajo, entre ellos está el seguro de salud integral, pagos adicionales por horas extras y por la ejecución de trabajos nocturnos, licencia de maternidad y paternidad, entre otras ventajas sociales y económicas.

Cargos vacantes en Triangle Solutions

Los distintos puestos de trabajo que ha publicado la empresa Triangle Solutions para la captación de nuevo recurso humano, se orientan hacia los siguientes perfiles profesionales:

  • Técnico administrativo en compras (Sant Boi de Llobregat)
  • Operario de producción de artes gráficas (Riba-roja de Túria)
  • Carretillero de automoción (Valladolid)
  • Dependientes de panadería (Álava)
  • Mozo de almacén (Vitoria-Gasteiz)

Cómo puedes obtener un empleo en Triangle Solutions

Ingresa en el portal de trabajo oficial de la compañía a través de este link, donde encontrarás las políticas de la empresa así como otros detalles relacionados a las contrataciones por cada empleo o perfil. Te mencionamos a continuación, algunos de los requerimientos solicitados :

  • Licenciatura en ingeniería (para algunos puestos)
  • Comprobante de Educación Secundaria Obligatoria (en otros cargos)
  • Carnet para conducir en vigencia (para ciertas plazas).

Botón volver arriba