Tragsa necesita emplear a 208 personas en el mes de junio

hace 6 días

Tragsa empleos junio

Las empresas Tragsatec y Tragsa buscan emplear a 208 personas en el mes de junio, las inscripciones ya están abiertas y están próximas a cerrar. La oportunidades son para peones, ingenieros, veterinarios, personal administrativo, operarios de control de acceso, socorristas, etc.

Para algunos cargos no se pide experiencia y las contrataciones podrán ser de 1 mes hasta 6 meses de duración  (temporal) Las jornadas a cumplir serán de 37,5 horas a la semana y se garantizan muchos beneficios contractuales y de ley. Los sueldos rondan los 21.122 y 30.000 euros al año. Se pagan además, otras retribuciones, pluses, bonos y horas extras trabajadas de lunes a viernes, etc.

Las evaluaciones consisten en pruebas psicotécnicas, de competencia así como de valoración académica. En algunos casos es necesario contar con  experiencia (según el cargo a elegir). Asimismo, se deben aprobar las pruebas médicas, físicas y las respectivas entrevistas. Otras evaluaciones las miras aquí “People Experts” https://grupotragsa.people-experts.com/tragsa

Índice
  1.  Ofertas de empleo Grupo Tragsa
  2. Otros empleos disponibles

 Ofertas de empleo Grupo Tragsa

Son varias las localidades donde hay demanda de personal en Tragsa y su filial Tragsatec, por ejemplo, en Valencia se requieren de ingenieros, técnicos graduados en ingeniería agrícola o forestal (contratación de 18 meses).

En Madrid se requiere personal administrativo para cumplir jornadas semanales de 37,5 horas. Hay una vacante de empleo para auxiliares técnicos de control de accesos en Ceuta y en Sevilla se solicitan ingenieros de caminos.

Dos vacantes para jefes de equipos hay en Madrid y para profesionales veterinarias se disponen de 20 vacantes en Asturias. Por su parte, en la provincia de Lugo se requieren operarios para trabajar en mataderos, horario de la mañana.

Otros empleos disponibles

  • Ceuta-Socorrista
  • Castellón-Peón de apoyo

Estas y otras vacantes disponibles en Tragsa y Tragsatec las ubicas en su portal de empleo donde podrás seleccionar la plaza de tu preferencia y seguidamente postularle como se indica.

 

Para ver más artículos similares a: Tragsa necesita emplear a 208 personas en el mes de junio puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir