Trabajar en el sector belleza: Perfumerías Druni busca dependientes y personal de almacén

La cadena de Perfumerías Druni solicita nuevo personal para trabajar en el sector belleza. Son nueve las plazas disponibles y las personas interesadas en los cargos  de trabajo tendrán opción de postularse en distintas localidades donde dicha empresa tiene sus tiendas operativas.

Perfumerías Druni comercializa perfumes, productos de aseo personal, cosmética, desde hace más de 35 años. Además, cuenta con alrededor de 300 establecimientos y aproximadamente 2.000 trabajadores, quienes ofrecen los mejores servicios y atención. Si te interesa esta oferta de empleo, no dudes en enviar el currículum vitae hoy mismo y aprovechar el proceso de inscripción y selección que se mantiene abierto.

Información para trabajar en las Perfumerías Druni

Conoce varios beneficios que ofrece esta empresa de perfumes

Las tiendas de Perfumerías Druni, asegura a sus empleados distintos beneficios, como el pago de salarios que supera los 14.800 euros anuales, además del bono extra por vacaciones, descanso con días libres, etc.

De igual manera, gozan de ventajas como los seguros: de vida, de salud y dental; planificación de retiro, cuidados para los hijos de los empleados, masajes en silla, así como otros aportes y prestaciones establecidas en las leyes del trabajo.

Cargos disponibles para trabajar en las Perfumerías Druni

Algunas de las plazas vacantes para trabajar en la cadena de tiendas de perfumes Druni, son las que se mencionan a continuación:

  • Personal de almacén (Valencia)
  • Dependiente (a) (Barcelona, Madrid, Sant Celoni, Mataró, Girona, Alicante)

Cómo postularte a la empresa Perfumerías Druni

Para hacer la postulación de tu currículum vitae en la Perfumerías Druni, tienes que acceder al portal de trabajo de esta empresa por medi de este link https://druni.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. Allí encontrarás las ofertas de empleo actualizadas y exigencias como las que seguidamente nombramos:

  • Comprobante de haber culminado Educación Secundaria Obligatoria
  • No necesita experiencia de trabajo anterior
  • Contar con disponibilidad para trabajos los fines de semana y por turnos
  • Tener automóvil para movilizarse al centro logístico.
Botón volver arriba