¡Trabaja en Telefónica! 38 plazas de empleo están disponibles en abril

hace 3 meses · Actualizado hace 2 meses

Telefonica empleos personal

Telefónica ha publicado una oferta de trabajo para 38 personas con o sin experiencia. También, hay  vacantes para personas mayores de 45 años. En este sentido, si te gusta el mundo de las telecomunicaciones sigue estos pasos para enviar tu cv a dicha empresa y postúlate vía online.

La empresa promete cargos fijos para cumplir distintas jordanas y horarios, con posibilidad de teletrabajo. Los empleados tendrán derecho a 3 días libres a la semana para la conciliación familiar y el descanso así como para hacer otras   actividades.

Se pagan sueldos que rondan los 2.166 euros brutos mensuales y la compañía garantiza una póliza de vida y seguro médico, descuentos en productos y servicios Movistar, acceso a la compra de acciones bonificadas, anticipo de sueldos, plan de pensiones, vacaciones (30 días  al año), cheques para comida, etc.

Telefónica y sus vacantes de empleo en abril

Como se indicó al inicio de esta noticia, son más de 38 plazas abiertas para trabajar en Telefónica en las áreas de venta, comerciales, tiendas y otros departamentos.

Por ejemplo, en Madrid, se requieren de arquitectos para control de acceso y seguridad; igualmente, se necesitan ingenieros de defensa  Hay plaza disponible par responsable de comercial de grandes cuentas en Málaga así como en Murcia, León y Sevilla. En Zaragoza se necesita a un responsable de ventas y en Granada, a un vendedor de tienda Movistar.

Por otra parte, y a través del programa Talentum, la empresa de telecomunicaciones Telefónica, otorga becas remuneradas a talento joven, en especial para el área de tecnología. Más detalles de estas vacantes y oportunidades de trabajo las miras acá.

Telefónica, actualmente se ubica en la cuarta posición dentro del mercado de las telecomunicaciones en España y según últimas cifras aportadas por la Memoria Anual Consolidada cuenta con más de 12.000 empleados que oscilan entre los 35 y 50 años de edad.

Para ver más artículos similares a: ¡Trabaja en Telefónica! 38 plazas de empleo están disponibles en abril puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir