Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Trabaja en ALDI: 54 nuevas ofertas de empleo y tres aperturas de tienda

fruteria aldi

ALDI sigue creciendo en nuestro país y abriendo nuevas tiendas que implican nuevas oportunidades de empleo para todos los que estáis buscando un trabajo en este sector.

En concreto, mantiene alrededor de 55 ofertas de empleo en su canal web donde además busca nuevo personal para dos nuevas aperturas de tienda. Estas nuevas aperturas de tienda serán en Majuelos, Santa Cruz de Tenerife, en Siero y en la calle Conde de Peñalver en Madrid.

Tanto si quieres entrar a formar parte de los equipos de tienda de ALDI como si deseas emplearte en su equipo corporativo, hay interesantes ofertas de empleo de ALDI que no puedes dejar de ver.

Enviar curriculum Aldi

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados por ALDI

ALDI ha aumentado su habitual número de ofertas de empleo para personal corporativo que trabaje en sus sede de Sant Cugat del Vallès, Pinto o Dos Hermanas. De este modo hay más de 15 ofertas de empleo para estas sedes entre las que se solicitan estos perfiles:

  • Facility managemen specilist y responsables de zona en Pinto
  • En San Cugat del Vallès se necesitan técnicos de sostenibilidad social, técnicos de sostenibilidad de cadena de suministros, técnicos de medio ambiente y packaging, técnicos de comunicación externa, store demand planner, category manager de congelados, junior sales project manager, household and personal care quality specialist, técnico contable de activos fijos y category manager analyst.
  • Responsable de zona para Málaga y responsable de zona para Granada junto a un asistente junior de expansión en Dos Hermanas.

No obstante, los puestos más ofertados siguen siendo los de tienda en los que sobre todos los demás se solicitan colaboradores de tienda en distintos puntos de nuestra geografía.

También hay vacantes para adjuntos a responsables de tienda, responsables de tienda, responsables de mantenimiento y personal logístico.

Ofertas de empleo de ALDI

Mira las ofertas de empleo de ALDI y elige aquellas en las que tu perfil encaje para inscribirte a las vacantes.

Si prefieres esperar nuevas oportunidades de ALDI puedes enviar currículum ALDI y entrar en su registro de personal demandante de empleo en la marca.

Autor