Terra Fecundis contratará 50 envasadores para una planta en Murcia

 La agencia de colocaciones de trabajo temporal Terra Fecundis oferta 50 vacantes de empleos como envasadores para una planta agroalimentaria en Murcia. El personal gozará de excelentes retribuciones mensuales.

Se otorgarán gratificaciones extras por cumplimiento de objetivos, bonos por profesionalización, antigüedad. Igualmente, recibirán seguro médico y de vida, cheque de guardería para quienes tengan hijos pequeños y tickets especiales de los restaurantes afiliados a la empresa.

“Si cumples con los perfiles requeridos, envía tu CV como aquí te explicamos”

Aportes socioeconómicos que ofrece Terra Fecundis

Formación en el área a desempeñar y la posibilidad de participar en las promociones internas así como bonos por trabajo realizado en horas nocturnas, feriados, sábados y domingos, son otros de los aportes socioeconómicos que disfrutarán las personas que resulten contratadas.

De la misma manera, los familiares directos del trabajador recibirán ayudas económicas en caso de fallezca y se encargarán de los gastos funerarios. De presentar el empleado alguna imposibilidad parcial o total para ejecutar sus faenas, por causa de accidente laboral, percibirá su sueldo básico.

Plazas disponibles en Terra Fecundis

Esta corporación internacional española, presta servicios y soluciones en el área de RRHH y de transporte de alquiler privado con conductor (Terrabus). En España ocupa unos 10 trabajadores. Actualmente, precisa más de 50 perfiles para sus empresas usuarias de varias zonas de Murcia, las cuales se detallan:

  • Envasador/a de verduras (Mirador,  Almería) 51 vacantes
  • Técnico/a de Calidad – Alimentos (Beniel)
  • Personal de Limpieza y Mantenimiento (Beniel)
  • Mantenimiento Industrial (Fortuna)
  • Repartidor con Carnet tipo C (Santomera)
  • Coordinador/A de Línea (Torre-Pacheco) 5 puestos
  • Personal para el Manipulado y Envasado Cítrico (Santomera)

 

Procedimientos para optar a un trabajo en Terra Fecundis

Accede al portal https://www.terrafecundis.com/empleo/, donde podrás visualizar las vacantes disponibles, competencias, responsabilidades y recaudos. Algunos requisitos que se piden son los siguientes:

  • Acreditaciones de estudios educación secundaria, universitaria, técnica (especializado en Alimentos) y otros sin estudios (repartidor, envasador y personal de limpieza).
  • Haber desempeñado el oficio entre 1 a 2 años
  • Facilidad de traslado hacia la zona de ubicación la entidad contratista
  • Capacidad para gestionar personal (opcional al puesto)

 

 

 

 

 

 

 

Perla Camero

Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.
Botón volver arriba