¿Te gustan los animales? Kiwoko busca contratar vendedores y otros profesionales para trabajar en sus factorías

hace 3 meses · Actualizado hace 4 meses

Kiwoko cajera empleo

Kiwoko es una red de tiendas especializadas en la atención a mascotas y para ingresar a trabajar en el mes de abril, se busca nuevo talento humano que sea apasionado por el mundo animal.

Son más de 60 ofertas de empleo activas y no se piden estudios específicos a excepción de aquellos profesionales que desempeñen cargos en el área farmacéutica y veterinaria.

Índice
  1. Sueldos y beneficios en Kiwoko
  2. Exigencias para unirte al Grupo Kiwoko
  3. Tipos de trabajo en Kiwoko
  4. Ubicación de las tiendas Kiwoko

Sueldos y beneficios en Kiwoko

Las jornadas podrán ser completas o parciales bajo contratación fija o temporal, según se requiera en cada una de las tiendas Kiwoko. Los sueldos rondan los 1.759 euros al mes y hay posibilidad de trabajo híbrido. Los empleados gozarán de tickets para restaurant y guarderías.

De la misma manera, dicha compañía garantiza formación constante al personal, descuentos en productos de la tienda, retribuciones salariales estables, ambiente de trabajo muy amigable así como otros beneficios establecidos en su contrato colectivo y ley del trabajo.

Exigencias para unirte al Grupo Kiwoko

Es necesario cumplir con los requisitos mínimos que exige la empresa como por ejemplo, tener pasión por los animales y demostrar que te importan. La experiencia será tomada muy en cuenta ya que optimizará el trabajo en el cargo a desempeñar. El postulante debe demostrar habilidades para comunicarse y atender correctamente a los clientes que esperan un buen servicio para sus mascotas. Envía tu CV a Kiwoko si tu perfil se adapta a lo que necesita la empresa.

Tipos de trabajo en Kiwoko

Son variados los cargos de empleo en Kiwoko. Por ejemplo, de forma eventual busca contratar a veterinarios, mozos de almacén, asesores, personal de venta y oficina. Te desglosamos la demanda de empleo actual:

  • Tudela: vendedores
  • Málaga: técnico junior en relaciones laborales y Paid Specialist
  • Barcelona: Subgerente de tienda
  • Salt: gerente de tienda
  • La Pobla de Vallbona: vendedores

Informante sobre otros empleos en Kiwoko aquí

Igualmente, y con la intención de estar actualizado con las promociones, novedades, consejos para mascotas y empleos, sigue las redes sociales de Kiwoko:

Ubicación de las tiendas Kiwoko

Son más de 180 tiendas Kiwoko en España, principalmente en Madrid. En este sentido, te indicamos la dirección física de alguna de ellas:

  • Madrid, Cuatro Caminos · teléfono: 34 912 03 83 24
  • Majahonda: Centro Comercial Centro Oeste-Teléfono: +34 910 38 00 59
  • MegaPark, San Sebastián de los Reyes. Teléfono: +34 916 54 95 89

Kiwoko brinda servicio veterinario personalizado y ofrece a la venta alimentos y productos para gatos, perros, aves y otros animales domésticos. Dicha empresa es líder y referente en su ramo. Sé parte del universo de personas que trabajan para las mascotas, brindándoles bienestar y a la vez, ganando un sueldo. ¡Kiwoko espera por ti!

Para ver más artículos similares a: ¿Te gustan los animales? Kiwoko busca contratar vendedores y otros profesionales para trabajar en sus factorías puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir