Talgo oferta 99 empleos en sus fábricas de España

Una de las empresas fabricantes de trenes Patentes Talgo busca 99 profesionales para varias de sus plantas en España. Los contratados gozarán de sueldos que estarán entre los 1.166Є y 3.774Є mensuales.

A esta cantidad se le sumarán los montos extras por responsabilidad de cargos, antigüedad y productividad. Obtendrán plus de transporte y manutención por dieta alimenticia, primas por trabajar fines de semana, fin de año, etc.

“Envía el CV a Talgo. Aquí te deci46mos cómo hacerlo”

Apoyos socioeconómicos que ofrece Talgo

Entre los beneficios que brida Talgo a sus empleados está la capacitación en el área a ejercer, a través del Plan de Formación. También, tendrán la opción de participar en los ascensos y promociones internas. Percibirán complementos por avisos de alertas durante el mantenimiento de trenes.

Igualmente, obtendrán gratificaciones extras por viajes y pernoctas fuera del lugar de residencia. La empresa ofrecerá préstamos a los trabajadores con o sin interés de acuerdo a los casos, como enfermedades, operaciones quirúrgicas, adquisición o renta de casa o coche.

Bolsas de empleo en Talgo

Esta empresa multinacional que diseña, fabrica y mantiene trenes de alta velocidad es una de las proveedoras de Renfe. Además, tiene plantas en Las Rozas Madrid y Ribera Baja. Sus sedes logísticas de mantenimiento están ubicadas en Toledo, Valladolid, Las Matas, Barcelona, Madrid y Málaga.

Al mismo tiempo, solicita personal en estos puestos:

  • Eléctrico de mantenimiento (Madrid)
  • Técnico de planificación y control (Barcelona, Madrid)
  • Técnico de almacén (Valladolid)
  • Yesero (Madrid)
  • Soldador de aluminio (Las Rozas Madrid)
  • Fontaneros – Mecánicos (Álava)

Procedimientos para trabajar en Talgo 

A través de este link localiza las ofertas de empleo y presenta estos documentos:

  • Estudios finalizados en grado medio, superior o universitarios en carreras afines al puesto a solicitar, con el respectivo título de aprobación
  • Comprobante de haber trabajado anteriormente en el cargos similares y manejo de personal
  • Respaldo sobre habilidades y conocimientos para interpretar planos mecánicos

 

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?


Botón volver arriba