Synergie busca 150 personas para trabajar de mozo de almacén para el Black Friday

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Sinergye friday empleos nov23

Synergie, una empresa especializada en la gestión integral de recursos humanos, anuncia una importante oportunidad de empleo para trabajar en una reconocida corporación logística en Guadalajara. Ofrecen 150 puestos para Mozos(as) de Almacén, con contratos de duración determinada.

Índice
  1. Salarios y ventajas principales
  2. Funciones a ejecutar
  3. Postúlate a través de Synergie 
  4. Requisitos planteados

Salarios y ventajas principales

El anuncio no especifica el monto del salario que recibirán los empleados. Sin embargo, basados en las referencias generales efectuadas por sitios webs especializados en la materia, podemos estimar una retribución mensual aproximada de 1.488 euros brutos para los almacenistas.

En otro orden de ideas, la propuesta denota algunas condiciones que representan ventajas interesantes, tales como los horarios rotativos, en turnos de 6 a 14 horas durante la mañana y a partir de las 14 hasta las 22 horas en la tarde. A lo anterior, se suma la posibilidad real de pasar a la plantilla de la entidad contratante.

Funciones a ejecutar

Las tareas que deben llevar a cabo los seleccionados al rol de Mozo(a) de Almacén, son las que a continuación se describen:

  • Elaborar el inventario y llevar la cuenta de las unidades.
  • Encargarse de la preparación de pedidos.
  • Realizar el empaquetado de los productos vendidos.
  • Gestionar la salida de productos y mercancías.

Cómo enviar curriculum a Synergie

Postúlate a través de Synergie 

No pierdas la ocasión de apuntarte a un trabajo estable. Visita la plataforma de empleo de Synergie y elige la oferta de tu interés. Lee la descripción completa y procede a inscribirte. Para ello, es fundamental rellenar el formulario electrónico incluido en el sistema y subir un archivo con la copia de tu curriculum.

Requisitos planteados

Es factible acceder a una plaza por medio de Synergie, siempre y cuando cumplas con los requerimientos que seguidamente indicamos:

  • Experiencia comprobada en el sector textil.
  • Vehículo propio para trasladarse al centro de trabajo.

 

Para ver más artículos similares a: Synergie busca 150 personas para trabajar de mozo de almacén para el Black Friday puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir