Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Supermercados Lupa oferta más de 200 empleos para la campaña de verano

Empleo Supermercado Lupa Personal3

La cadena de Supermercados Lupa, con sede en Santander, convoca sus procesos de selección para la campaña de verano en varias de sus tiendas.

Laredo y alrededores, el centro logístico de Orejo y las tiendas de Santo Domingo de la Calzada y otras zonas cercanas a este enclave en La Rioja concentran la casi totalidad de las ofertas de Supermercados Lupa para la campaña de verano.

Si bien Supermercados Lupa no abarca la totalidad del territorio español, sí ofrece buenas oportunidades y condiciones de empleo en las distintas zonas donde esta marca tiene presencia. Por ello, no debes desaprovechar las oportunidades ofrecidas por Supermercados Lupa si te interesa encontrar un empleo este verano.

Enviar curriculum supermercados Lupa

Ofertas de empleo de Supermercados Lupa

Supermercados Lupa busca personal para sus tiendas de Laredo y alrededores (Noja, Argoños y Castro Urdiales), su centro logístico de Orejo y sus las tiendas de Santo Domingo de la Calzada.

En Laredo y alrededores, Supermercados Lupa pretende incorporar 110 personas a sus tiendas que realicen las tareas propias de cualquier supermercado: carga y descarga de productos, labores de los carniceros, charcuteros, pescaderos, fruteros, cajeros, reponedores, sección de horno. Solicita cualquiera de los puestos inscribiéndote a esta oferta de empleo.

Del mismo modo, pretende incorporar 40 personas para las mismas labores en Santo Domingo de la Calzada y alrededores (Ezcaray, Casalarreina, Haro, Fuentemayor y Arnedo). Si vives por la zona puedes inscribirte en este enlace.

Por otra parte, existe otra interesante oferta de empleo de Supermercados Lupa en Orejo para 50 mozos de almacén que sepan manejar la carretilla, que preparen los pedidos y hagan tareas de reposición y limpieza. Si te interesa esta oferta de empleo puedes ver todos los detalles de la oferta.

Otras ofertas de empleo de Supermercados Lupa

Hay otras interesantes ofertas de empelo de Supermercados Lupa a las que puedes acceder y solicitar los puestos picando en este enlace.

Otra manera de conseguir un empleo para este verano o de forma estable es enviar currículum Lupa señalando todas las cualidades o formación que poseas para trabajar en esta marca en expansión.