Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Supermercados HiperDino necesita contratar a 90 personas

Empleo HiperDino Logo Personal

La cadena de HiperDino incorporará 90 empleados en diversas áreas de supermercados. De esta cantidad 8 serán para sus tiendas y almacenes en Las Palmas y 82 en el resto de esta nación.

El personal recibirá salarios según el cargo y ocupación, en este sentido, quienes ejerzan funciones en la dirección operativa ganarán entre 24.000 y 39.000 € anuales. Los de mando intermedio y técnicos están por los 13.000 y 21.000 euros, profesionales y de apoyo en 13.000 hasta los 14.000 euros aproximadamente.

“Si tienes experiencia y conocimientos postúlate de inmediato. Aquí te decimos como enviar tu currículum a HiperDino”.

Otros beneficios socioeconómicos que ofrecen supermercados HiperDino

Son múltiples las ventajas que otorga la distribuidora de alimentos HiperDino a sus trabajadores, como los pagos extras mensuales por transporte, antigüedad, los pluses por nocturnidad y trabajos en cámaras frigoríficas. También, se incluirá al salario bonos por residencia y por tener más de 60 años de edad.

De la misma manera, los empleados percibirán ayudas económicas para estudios y se incluirán las becas académicas, para quienes tengan hijos en edad escolar. Igualmente, tendrán seguro de vida y contra accidentes, que cubrirá los casos de muerte, incapacidad temporal o permanente.

Plazas disponibles en supermercados HiperDino

Esta red de supermercados que pertenece al Grupo Dinosol posee más de 200 tiendas en Tenerife, Gran Carnarias, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura y en El Hierro. Además, cuenta con aproximadamente 7.000 trabajadores, a dicha plantilla se incluirá el siguiente recurso humano:

  • Preparadores de tienda (La Palma)
  • Personal para campaña de verano (25) –(Gran Canaria)
  • Encargados de secciones frescas (La Oliva, La Palma)
  • Cajeros y personal de todas las secciones (50) – (La Palma)
  • Ayudante de charcutería (Tenerife)
  • Jefe de equipo (Tenerife)
  • Personal de reparto (La Palma)

Enviar curriculum Supermercados HiperDino

 

¿Cómo conseguir empleo en supermercados HiperDino?

Para apuntarse a las vacantes de empleo que dispone supermercados HiperDino es necesario revisar https://www.hiperdino.es/. En este portal ubicarás la sección empleo, encontrarás los procedimientos para ser parte del grupo elegible. Asimismo, tendrás que mostrar estos requerimientos:

  • Certificado de estudios de secundaria obligatoria y profesional
  • Trabajos previos en el área de atención al clientes y manejo de alimentos
  • Carnet de manipulación de alimentos vigente