Sueldos desde 18.000 euros al año: Nertus oferta nuevas plazas de empleo

Nertus es una empresa fundada por Renfe y se especializa en dar asistencia en el área electrónica. Asimismo, supervisa trabajos sobre reparación de vías tanto aeroportuarias como ferroviarias. También, se encarga de adecuar e instalar  flotas de trenes y otros equipos relacionados al sector transporte.

La compañía actualmente posee una nómina que alcanza los 600 trabajadores y en este mes de noviembre aumentará su plantilla con la contratación de técnicos especializados en el área de transporte.

Sueldos desde 18 mil euros en adelante

En Nertus, un empleado según su categoría, desempeño y responsabilidad podrá ganar desde 18 mil euros anuales.  A dicho monto se anexan pagos por primas, bonos en distintas épocas del año, vacaciones. La empresa garantiza una póliza de seguro contra accidentes y de salud integral y podrá autorizar préstamos a los empleados en casos previamente evaluados por dicha compañía, etc.

Nertus contratará a técnicos especializados

En las provincias de Madrid, Barcelona y Sevilla hay vacantes para técnicos especializados en el área de transporte como acá te especificamos:

Madrid

  • Delineante con MicroStation
  • Técnico/a mantenimiento electromecánico
  • Técnico de mantenimiento de ave

Sevilla

  • Técnico/a de mantenimiento para climatización

Barcelona

  • Técnico para adecuación eléctrica de equipos embarcados
  • Jefe de Equipo Instalación eléctrica (sector ferroviario)

Cómo enviar curriculum a Nertus

Algunas condiciones para trabajar en Nertus

Seguidamente, enumeramos ciertas cualidades o características que debe cumplir un trabajador de Nertus:

  1. Constancia estudios medios (FP) o superiores en electricidad, electrónica, mecánica y relacionados
  2. Disponibilidad de unirse inmediatamente a la empresa una vez sea seleccionado para trabajar fines de semana, festivos en horarios rotativos
  3. Se exige dominio fluido del idioma inglés
  4. Carnet de conducir al día. Preferiblemente que viva en la misma zona donde se ubica la empresa, etc.

Postúlate a Nertus como técnico profesional

Puedes visualizar todos los detalles sobre esta oferta de empleo en la web oficial de Nertus. En este sentido, regístrate con tu correo, nombres y otros datos personales así como profesionales. Recuerda subir en digital los soportes relacionados a otros trabajos realizados (experiencia), curriculum vitae, carta de presentación, etc.

 

Botón volver arriba