Sueldos de 60.000 euros al año: Se buscan españoles para trabajar en Luxemburgo

hace 1 semana

Luxemburgo empleos junio

La red europea EURES (EURopean Employment Services)  ha publicado  más de 3.000 ofertas de empleo para trabajar en Luxemburgo. En este sentido, si quieres trabajar en un país donde hay excelentes oportunidades de empleo y buenos sueldos debes seguir leyendo esta noticia.

Hay vacantes para cocineros, conductores, personal de limpieza, donde destacan también las áreas relacionadas a la hostelería, logística, construcción, turismo.

Se pagan sueldos que oscilan entre los 5.064 y 60.770 euros al añono se pide Visa ya que Luxemburgo, por ser zona euro, favorece a los españoles debido a su nacionalidad.

Índice
  1. Ofertas de empleo en Luxemburgo
  2. Sobre los requisitos

Ofertas de empleo en Luxemburgo

Como referimos al inicio de esta nota informativa, son más de 3.000 empleos disponibles para trabajar en Luxemburgo y donde los españoles interesados podrán postularse según sus estudios, destrezas, experiencia.

Por ejemplo se requieren camareros con carnet de conducir B para trabajar jornadas completas. Asimismo se buscan mecánicos (empresa Husky Sistemas de Moldeo por Inyección SA). No se exige dominio del idioma local pero si experiencia en el área.

En Luxemburgo, también hay vacantes para personal de limpieza en el hogar con nivel B1 básico del francés para desempeñar jornadas parciales o completas.

En las tiendas Monoprix Fort Bourbon SA hay disponibilidad de trabajo para asistentes de tienda y mozos de almacén. Se pide dominio del francés, nivel C1 (avanzado) para ingresar a trabajar a partir de las 6 am.

También, se requieren abogados para ingresar a trabajar en la firma State Street Bank Internacional GmbH. Fontaneros para el área de construcción (Technopol, Sàrl) y en Tontarelli hay cupo para mozos de almacén.

Sobre los requisitos

Anteriormente, indicamos que a los españoles no se les exige Visa pero si tarjeta de residencia; la misma se tramita ante la administración comunal de Luxemburgo y la oficina de empleo luxemburguesa ADEM, esto quiere decir que es necesario establecerse y vivir en dicho país. Dicho procedimiento es fundamental para ser parte del mercado laboral, según exige el Ministerio de Trabajo y Economía Social de Luxemburgo.

Es importante destacar, que mientras la persona se encuentre buscando empleo en Luxemburgo, seguirá recibiendo la prestación por desempleo de su país de origen, según especifica el SEPE. Da clic aquí para más detalles de los empleo en Luxemburgo.

Actualmente, Luxemburgo se sitúa con la tasa más baja (5,6%) de desempleo y cada año busca contratar a españoles con diferentes perfiles profesionales.

Para ver más artículos similares a: Sueldos de 60.000 euros al año: Se buscan españoles para trabajar en Luxemburgo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir