Sueldos de 17.000 euros al año: Supermercados Condis tiene vacantes de empleo disponibles

hace 8 meses

Condis empleos oct23

Supermercados Condis busca contratar a 24 personas para trabajar en distintas áreas de la empresa. En este sentido, requiere dependientes para la sección de frutas, cajeros/reponedores, dependientes (carnicería, pescadería, frescos) mozos de almacén, etc. Las jornadas podrán completas o parciales de lunes a domingo con derecho a librar dos días a la semana.

[box type="success" ]Enviar curriculum a Supermercados Condis[/box]
Índice
  1. Beneficios de trabajar en Condis
  2. Conoce la disponibilidad de empleos en Condis
  3. Ciertas exigencias aplican para el empleo
  4. Formaliza tu postulación

Beneficios de trabajar en Condis

Con más de 60 años en el mercado, Condis ya  cuenta con una estabilidad económica que permite  garantizar a sus trabajadores ciertas ventajas y beneficios contractuales entre las que destacan la  conciliación entre la familia y el trabajo, plan de pensiones, seguro contra accidentes así como médico y de vida.

Asimismo, motiva a su personal a pensar en su futuro a través de una caja de ahorros. Los sueldos  oscilan entre 16.000 y 17.000 euros anuales y las contrataciones podrán ser fijas, por sustitución o temporales, según se necesite.

Conoce la disponibilidad de empleos en Condis

Los empleos con más demanda en esta temporada y que se encuentran disponibles  en la provincia de Barcelona  son los siguientes:

  • Dependiente/a secciones de frescos
  • Cajero reponedor
  • Dependiente/a de carnicería
  • Administrativo/a contabilidad
  • Operario/a almacén

Ciertas exigencias aplican para el empleo

Al momento de contratar, el departamento de recursos humanos de Condis,  valora que el empleado cumpla con ciertas exigencias y condiciones como las siguientes:

  • ESO obligatorio se exige para todas las vacantes
  • Ser residente en la misma zona donde se encuentra la vacantes de empleo
  • La experiencia es requerida en ciertos cargos y se aceptan pasantes de forma eventual

Formaliza tu postulación

Por medio de este enlace, tendrás acceso a las herramientas e información para formalizar tu postulación para un empleo en Supermercados Condis.  Incluye toda la información que se te pida y anexa los recaudos en forma digital; no olvides de aceptar las políticas de privacidad, acepta el capcha y envía.

Para ver más artículos similares a: Sueldos de 17.000 euros al año: Supermercados Condis tiene vacantes de empleo disponibles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir