Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sueldos a partir de 1.200 € en las nuevas ofertas de empleo en Carrefour

foto parking carrefour

Nuevas oportunidades de empleo se han anunciado recientemente en el canal de empleo de Carrefour, que publica sus vacantes en el web InfoJobs.

En concreto, las nuevas oportunidades de empleo anunciadas por Carrefour son más de 50, con numerosas vacantes, en las que ofrece sueldos desde los 1.200 € brutos al mes para aquellas personas que sean contratadas a tiempo completo.

Carrefour está dando preferencia en estas fechas a la contratación de personal de refuerzo de sus equipos de tienda, para desarrollar distintas funciones en las tiendas Carrefour, en lo que se desarrolla la Campaña de Navidad.

Si te interesa conseguir un empleo en Carrefour puedes ver en este artículo cómo postularte a sus vacantes e inscribirte a sus ofertas activas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Carrefour

Ofertas de empleo de Carrefour

Carrefour solicita, en buena parte de sus ofertas de empleo, más de una persona para la realización de las tareas demandadas.

En cuanto a perfiles profesionales solicitados, Carrefour pide para sus tiendas de forma habitual y para las fechas navideñas en especial, personal de carnicería, charcutería, pescadería, frutería o panadería.

Del mismo modo, quiere que se incorporen auxiliares de hipermercado, cajeros, reponedores, auxiliares de mantenimiento, personal de venta especializada, gerentes de supermercado, auxiliar de electrónica, responsables de turno, agentes telefónicos, técnicos de mantenimiento o comerciales HORECA y de venta profesional.

Comprometidos con la integración laboral y la igualdad de oportunidades, Carrefour ofrece varias vacantes para auxiliares de supermercado que acrediten discapacidad.

Solicita las ofertas de empleo de Carrefour

Puedes entrar a ver todas las ofertas de empleo de Carrefour en InfoJobs picando el enlace y elegir aquella que te interese para inscribirte.

Si no hay ofertas de empleo de tu agrado, puedes enviar el currículum a Carrefour y esperar nuevas posibilidades.

Autor