Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sprinter ofrece más de 110 oportunidades de empleo

empleo sprinter trabajo

¿Quieres un empleo en Sprinter? La llegada del verano ha provocado un aumento de ofertas de empleo para unirse a las tiendas y sedes del Grupo ISRG y sus marcas Sprinter, JD Sports o Sport Zone.

Sprinter es la marca originaria de este grupo en nuestro país, donde se ofrecen más de 110 oportunidades de empleo a las que puedes postularte desde nuestro artículo.

Dedicados a la venta de moda y materiales deportivos, en Sprinter se busca la excelencia y la diferencia que hacen de Sprinter una marca exclusiva.

¿Te atreves con el reto de conseguir un empleo en Sprinter?

Enviar curriculum Sprinter

Perfiles seleccionados en Sprinter

El mayor volumen de ofertas de empleo de Sprinter buscan vendedores-dependientes para las tiendas. Para estos puestos buscan personas apasionadas por la moda sport y el deporte que quiera desarrollar su talento en Sprinter.

Al mismo tiempo buscan personas motivadas que sepan gestionar sus competencias y que demuestre habilidad para la venta. En Sprinter valoran tu experiencia previa en atender a clientes y que tengas un nivel de inglés medio-alto.

En menor cantidad, también buscan variados perfiles informáticos, jefes de tienda, técnicos de mantenimiento, asistentes de compras, ayudantes de jefe de tienda, etc.

Solicita las ofertas de empleo de Sprinter

Si te has decidido a trabajar con esta marca puedes enviar currículum Sprinter y darte a conocer al departamento de selección de Sprinter.

Para solicitar sus ofertas de empleo vigentes entra en el portal de empleo, filtra las ofertas por provincia, marca del grupo, departamento o puesto e inscríbete a sus vacantes aportando los datos que te solicitan.