Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sprinter ofrece 26 empleos de vendedor para sus tiendas

empleo sprinter trabajo

¿Quieres un empleo en el sector de la moda sport? Si es así las tiendas de Sprinter y JD Sports ofrecen 26 empleos en 14 ofertas publicadas desde su portal de empleo.

Sprinter y JD Sports forman parte junto con otras marcas como Size?, Sport Zone, Perrysport, Deportvillage, Bodytone y Aktiesport, del Grupo ISRG líder del retail deportivo multimarca con presencia en España, Portugal o Países Bajos.

Si te interesan estas oportunidades de empleo aquí sabrás cómo solicitar los puestos.

Enviar curriculum Sprinter

Requisitos para formar parte de Sprinter

Si quieres formar parte de los equipos de vendedor de tienda de Sprinter o JD Sports, has de sentir pasión por la moda y el calzado deportivo.

Aparte, debes mostrar habilidades para la venta y trabajar en equipo. En Sprinter también se valoran la experiencia en el sector de venta minorista, en la atención al cliente y que tengas conocimientos del idioma inglés a niveles medio o alto.

Por último, prefieren elegir para sus vacantes a personas motivadas, que cumplan con los objetivos marcados y que busquen la perfección contante de los procesos y tareas a realizar. En Sprinter, quien quiere progresar laboralmente, lo hace.

Funciones a realizar

Los vendedores de las tiendas Sprinter se encargan de dar un excelente trato a los clientes garantizando la imagen y línea exclusiva de la tienda.

Oferta de empleo de Sprinter

Sprinter ofrece distintos tipos de contrato horario dependiendo de las necesidades de cada tienda. Al mismo tiempo, te ofrece desarrollar tu carrera en la empresa, dándote formación constante y una retribución fija más unos incentivos que varían según los objetivos de venta marcados.

Listado de las vacantes de vendedor en Sprinter

A continuación te ofrecemos las vacantes de vendedor de las tiendas Sprinter y entre paréntesis te indicamos el número de puestos vacantes en cada oferta publicada:

Si quieres un empleo en Sprinter también puedes enviar currículum Sprinter y esperar a que se pongan en contacto contigo para próximas vacantes.