Sector construcción en España tiene disponible 700 plazas de trabajo

Si estás desempleado y buscas un trabajo, puede que te interesen las vacantes disponibles actualmente en el sector construcción de España. Son más de 700 plazas vacantes, para trabajar en Sevilla, y otras localidades de Andalucía.

Si cuentas con el conocimiento, experiencia y aptitud para trabajar en el sector construcción, continúa leyendo esta noticia para que te informes sobre los aspectos más resaltantes relacionados al proceso de contratación.

“Gestiona un puesto de trabajo en el sector construcción de España enviando ahora mismo tu currículum vitae”.

Beneficios a los trabajadores del sector construcción

El sector de la construcción garantiza diferentes beneficios económicos y sociales a los trabajadores, entre los que se pueden señalar el salario, el cual se ubica entre los 1.100 y 1.700 euros netos al mes, de acuerdo al puesto a desempeñar y a la empresa que contrata.

Asimismo, cada compañía ofertante de empleo tiene un contrato colectivo que contempla una amplia variedad de ventajas, entre ellas está la planificación de jubilación, plus extraordinario correspondiente a las vacaciones, seguro de asistencia en materia de salud, entre otras.

Puestos vacantes para trabajar en el mercado de la construcción

Algunos de los más de 700 cargos disponibles para trabajar en el área son los siguientes:

  • Oficial de 2 ª (Sevilla)
  • Peón (a) (Galdakao)
  • Fontanero (a) (Sevilla)
  • Albañil (Sevilla)
  • Jefe (a) de obra (Palma del Condado)

Consigue un puesto de trabajo

Para gestionar uno de los puestos disponibles en el sector construcción puedes acceder a la plataforma utilizando el enlace https://www.construyendoempleo.com/#/mainPage, donde están los requisitos a cumplir:

  • Conocimientos y experiencia en áreas de albañilería, fontanería, electricidad y áreas afines de la construcción
  • Título de ingeniería en algunos casos
  • Disponibilidad de trabajo inmediata.
Botón volver arriba