Se necesitan trabajadores para trabajar en el centro logístico de la Zona Franca en Barcelona

hace 11 meses · Actualizado hace 11 meses

Mercadona empleos personal Barcelona2

Para trabajar en el centro logístico de la Zona Franca en Barcelona, la empresa Mercadona ha publicado una oferta de trabajo dirigida a preparadores de pedidos que deberán realizar tareas en horas nocturnas (turno fijo). Para postularse a este empleo no se pide experiencia y se garantiza buen ambiente de trabajo.

Cómo Trabajar en Mercadona

Índice
  1. Sueldo mensual de hasta 2.039 euros
  2. Vacantes de empleo en Mercadona
  3. Mercadona espera por tu postulación

Sueldo mensual de hasta 2.039 euros

Muchas ventajas y beneficios se obtienen al trabajar en Mercadona como un trabajo estable, jornadas completas o parciales así como sueldos  acordes a las funciones a ejercer y que pueden  alcanzar los 2.039 euros mensuales.

La empresa garantiza también pagos adicionales por horas extras trabajadas, bonos e incentivos. De la misma manera, el empleado tendrá derecho a descuentos en compras de productos,  un seguro médico y otras garantías de ley como vacaciones pagas al cumplir el año trabajando en la empresa, etc.

Vacantes de empleo en Mercadona

En esta propuesta de trabajo donde Mercadona requiere personal de supermercados, la vacante disponible es para preparador de pedido en el centro logístico Zona Franca de Barcelona como se indicó al inicio de la noticias. En este sentido, se deben realizar funciones de etiquetado y empaquetado de pedidos, organizar documentación para validar y cerrar encomiendas, agrupar stock, etc.

Asimismo, hay otros cargos (reponedores, cajeros, charcuteros, personal administrativo, carniceros, etc.) que se buscan suplir en las provincias de Valencia, Madrid, Pontevedra y Alicante.

Mercadona espera por tu postulación

Linkea aquí y conoce todas las vacantes de empleo disponibles a la fecha de hoy en Mercadona. De la misma manera, revisa en dicha website los requisitos que te pedirán si piensas postularte a esta oferta de trabajo como los siguientes:

  • Disponibilidad para trabajar en equipo
  • Culminación de estudios profesionales en algunos cargos (administrativos)
  • ESO finalizado y constancia respectiva, etc.

Para ver más artículos similares a: Se necesitan trabajadores para trabajar en el centro logístico de la Zona Franca en Barcelona puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir