Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan a 38 personas para trabajar en SEUR

trabajar en seur empleo

¿Quieres trabajar en SEUR? La empresa ya anunció la incorporación paulatina a lo largo de este último trimestre para con 3.000 contrataciones previstas. Ahora, en el final del mes de noviembre, SEUR ofrece desde su nicho de InfoJobs cerca de 40 ofertas de empleo para realizar distintas funciones dentro de su plantilla

SEUR es una empresa de distribución de mensajería y paquetería que incorpora habitualmente personal de plantilla pero que también solicita personal autónomo, especialmente repartidores con furgoneta, a los que ofrece la posibilidad de trabajar con ellos.

De una u otra manera, o para realizar cualquier otra tarea, seguro que hay un puesto vacante destinado para ti en SEUR.

Enviar curriculum Seur

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de SEUR

Las cerca de 40 ofertas de empleo de SEUR necesitan incorporar varios perfiles entre los que destacamos los repartidores.

De este modo se necesitan repartidores en Valencia, concretamente diez, en León tres, en Girona, Madrid, Soria y Zaragoza para la Campaña de Navidad, en Alicante, en Sevilla, en Ponferrada, en Santiago de Compostela Murcia, Guipúzcoa, Vigo, Pamplona…

A algunos de ellos, se le ofrece contratación como autónomos como en Santander.

Los mozos de almacén, personal de nave o carretilleros también son requeridos para su contratación en SEUR.

También se necesitan asesores comerciales en varios destinos, gestores SAC internacional, técnico IT, gestor de sistemas y operaciones en nave, técnico de operaciones y distribución, etc.

Solicita las ofertas de empleo de SEUR

Todas las ofertas de empleo de SEUR las puedes seguir en InfoJobs picando en el enlace.

Si no hay, por el momento, ninguna oferta adecuada a lo que buscas pero te gustaría trabajar para SEUR, no dudes en enviar el currículum a SEUR y esperar su llamada cuando haya ofertas de empleo adecuadas a tu talento.

Autor