Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Black Friday, Campaña de Navidad y Rebajas: SEUR responde con 3.000 contrataciones

Empleo SEUR Mensajero2

Se acercan las fechas comerciales más señaladas de fin y comienzo de nuevo año. El Black Friday, la Campaña de Navidad y las fechas de Rebajas están llamando a la puerta de nuestro calendario.

Ante el previsible aumento del volumen de negocio, SEUR contratará alrededor de 3.000 profesionales para dar respuesta a las demandas de sus clientes.

Los envíos de paquetería son un recurso cada vez más utilizado durante estas fechas y SEUR no quiere quedarse con el pie cambiado. De hecho, se prevé que entre el fin de noviembre y el inicio del puente de la Constitución, SEUR moverá más de 4 millones de paquetes.

En este marco se prevé esta macro contratación de SEUR que especialmente estará destinada a incorporar personal en los centros logísticos de SEUR en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o Málaga.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Seur

Servicio estrella de SEUR

Uno de los servicios más demandados por los clientes a SEUR son la utilización de la flota de camiones y furgonetas refrigerados, convirtiendo a SEUR Frío en el departamento más solicitado durante estas fechas.

Con el transporte a temperatura controlada se puede servir cualquier producto alimenticio que requiera frío, llevándotelo a la puerta de tu casa y al mejor precio. El pescado, marisco o la carne que transporte SEUR será protagonista en las mesas de Navidad de muchas familias españolas.

Accede a los puestos ofertados por SEUR

Por ello, mozos de almacén y conductores-transportistas-repartidores de distintos vehículos refrigerados o no, para los cuales es necesario tener el carnet tipo B o el C con toda la reglamentación vigente, son los puestos requeridos por SEUR en nota de prensa realizada recientemente.

Para optar a esas vacantes de empleo de SEUR te conminamos a enviar currículum SEUR y dar a conocer tus cualidades si estás interesado en trabajara en estas fechas.

Al estar ya iniciado este proceso de contratación también puedes ver las vacantes ofertadas por SEUR en InfoJobs a través de este enlace, o en el propio portal corporativo de SEUR donde puedes darte de alta también como solicitante de empleo en esa empresa.

Autor