Sacyr busca 78 profesionales y paga hasta 2.500 euros mensuales

La disponibilidad de empleo es para gruistas, jefes de obra, topógrafos entre otras posiciones

La empresa Sacyr dispone de 78 vacantes de empleo para esta segunda quincena de marzo. En este sentido, hay oportunidad para gruistas, jefes de obra, topógrafos, operarios, fontaneros, supervisores de planta, etc.

Dicha compañía, especializada en la ingeniería y construcción, promete sueldos entre 1.800 y 2.500 euros brutos mensuales según ciertos criterios que establece Sacyr en cuanto a estudios, experiencia y responsabilidad en el puesto a desempeñar.

Para esta oportunidad, Sacyr busca profesionales con disponibilidad para viajar, experiencia para ejercer algunos cargos; con estudios ESO y titulación universitaria en carreras afines a la construcción así como nivel C1 del inglés, italiano, portugués (no indispensable pero si valorable) Si cumples con los requisitos, será muy sencillo remitir el cv como se indica.

Sacyr y sus oportunidades de empleo en marzo

Con la intención de fortalecer sus líneas de negocios y dar cumplimiento a un plan estratégico correspondiente al lapso 2024-2027, la empresa busca reforzar su nómina con la contratación de los siguientes profesionales:

Huesca: se requieren jefes de operaciones bajo contratación indefinida. Las jornadas a cumplir son completas. Asimismo, en dicha localidad (Fraga) hay una vacante para Oficial 1ª en conservación; para este cargo el contrato es por interinidad para trabajar entre 7 y 15 horas a la semana.

Málaga dispone de vacantes para gruistas en Mijas y no se piden estudios. De la misma manera, hace falta un oficial 1ª replanteador.

En Palencia se solicita un topógrafo de obra civil (Amusco) y en Badajoz (Almendralejo) hay una vacante para almacenero de logística para trabajar a tiempo completo bajo contrato fijo.

Otras posiciones en Sacyr:

  • Baleares (Alcúdia): Jefe de mantenimiento
  • Badajoz (Lobón): Supervisor de plantas fotovoltaicas
  • Guadalajara: Fontanero.
  • Ibiza: Operario/a electromecánico/a
  • Valladolid: oficiales de planta.

Pulsa aquí para visualizar otras plazas así como todo lo relacionado a las ventajas socioeconómicas y los demás requisitos que se piden para poder postularse a cualquiera de las plazas en Sacyr.

Botón volver arriba