Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Prosegur? 79 ofertas de empleo disponibles

Empleo Prosegur Personal Logo3

Para quienes buscan un empleo en una empresa estable y sólida, Prosegur, una compañía líder en vigilancia y seguridad recientemente ha publicado una bolsa actualizada con un total de 79 cargos disponibles en diversas localidades del territorio español.

Para solicitar uno de los empleos vacantes en Prosegur no se requiere de experiencia, además, dicha empresa realiza contrataciones indefinidas desde el inicio de la relación de trabajo con el personal.

“Puedes realizar el envío del currículum vitae para que consigas un cargo en Prosegur”.

Distintas ventajas sociales y económicas que disfrutan los trabajadores de Prosegur

Una de las ventajas más importantes ofrecidas por la compañía Prosegur a sus empleados, es el salario que puede alcanzar los 2.400 euros netos mensuales. Igualmente, ofrece beneficios sociales entre los que se encuentra el disfrute de un seguro médico de bienestar, rebajas en atención privada de salud, días de descanso, tickets para comidas, guardería, etc.

Asimismo, gozarán de otras ventajas socioeconómicas estipuladas en las normativas españolas legales del trabajo, así como en el correspondiente contrato colectivo que rige a esta compañía.

Empleos disponibles en la compañía Prosegur

El equipo especialista en la captación de personal perteneciente a la empresa Prosegur, actualmente demanda el siguiente recurso humano:

  • Vigilante de seguridad para las siguientes localidades: Málaga (Marbella, San Pedro y Estepona); Ibiza, Madrid, Sevilla, Lleida y Castellón de la Plana.
  • Comercial para las siguientes comunidades: Valencia, Toledo, Alicante y Albacete.

Enviar curriculum Prosegur

 

¿Quieres obtener uno de los cargos disponibles en dicha empresa de vigilancia?

Para lograr una de las oportunidades de trabajo vacantes en la compañía de seguridad y vigilancia Prosegur, tienes la opción de acceder a su sitio online de empleo, donde se señalan las diferentes ofertas.